Real Madrid, campeón de la copa del Rey

Stratecks
#61 por Stratecks el 23/04/2011
Gran frase de un colega: Ver al Madrid ganando algo es tan raro como ver a Sergio Ramos leyendo un libro, y eso es muy raro.
Pobre Sergio Ramos, se la tienen cogida con lo mismo siempre. Es que cada vez que se pone delante de una cámara la arma y dice burradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#62 por Rius el 23/04/2011
Me da un poco la risa cuando escucho y leo a unos y a otros pedir respeto, acusar a los aficionados opuestos de no tenerlo, y ser capaces de colar en el mismo párrafo un mandril o un farsa.

Soy barcelonista, aunque para muchos Catalán (curioso los tintes de insulto que algunos le dan al gentilicio). Disfruto muchísimo con el futbol, pero cada vez paso más de todo lo que sucede antes y después del partido, sobre todo porque hace mucho que descubrí que esto un juego, mucho más que un deporte.

Comentaba lo del respeto o su ausencia (en este caso por una de las partes, que es la mia) porque aún no tengo forma de procesar que narices pinta un individuo apoyando a un club para que gane una competición, antes y durante la cual se dedica a atacar al símbolo y a la persona que le da nombre y la representa, mucho más que a animar a su equipo. ¿Que sentido tiene?
Subir
Rubio
#63 por Rubio el 23/04/2011
3-6 el Madrid contra el Valencia :shock:...hat trick de Higuain, dos de Kaká,Benzema....hasta los suplentes están de subidón....el Barca hoy sólo sale con tres titulares...que tenga cuidado en Pamplona...pero no queda más remedio que eso, la gente está fundida...salen Valdés, Alves que es un portento físico, y Villa para ver si moja y le sube la autoestima
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 23/04/2011
winterkiller escribió:
Me da un poco la risa cuando escucho y leo a unos y a otros pedir respeto, acusar a los aficionados opuestos de no tenerlo, y ser capaces de colar en el mismo párrafo un mandril o un farsa.

Soy barcelonista, aunque para muchos Catalán (curioso los tintes de insulto que algunos le dan al gentilicio). Disfruto muchísimo con el futbol, pero cada vez paso más de todo lo que sucede antes y después del partido, sobre todo porque hace mucho que descubrí que esto un juego, mucho más que un deporte.

Comentaba lo del respeto o su ausencia (en este caso por una de las partes, que es la mia) porque aún no tengo forma de procesar que narices pinta un individuo apoyando a un club para que gane una competición, antes y durante la cual se dedica a atacar al símbolo y a la persona que le da nombre y la representa, mucho más que a animar a su equipo. ¿Que sentido tiene?


Y esto por qué lo dices? No veo nombres, no sé a quién te refieres, creo que en estos casos es mejor aclararlo.


P.d. Vidal, Cristiano Ronaldo no ha pagado los 90 millones, y sus padres son unos labriegos portugueses, no sé a qué viene lo de que "sus papás le consienten", de una zona portuguesa extremadamente pobre.
Es florentino el que ha pagado ese dinero, que por cierto se lo regalo el banco santander, burlándose de todos nosotros.
El problema del fútbol no es el deporte, igual que en el atletismo o el boxeo... ni de los jugadores. Si a ti te ofrecen 12 millones al año por tocar la guitarra seguro que los rechazarás, para no reírte de mí ;)

El problema de muchos deportes, son los dirigentes y los que lo llevan... por eso ya no veo boxeo ni K1, se ha vuelto vergonzoso...
Y nosotros tenemos la culpa de que se pague ese dinero...
Subir
cangri2k5
#65 por cangri2k5 el 23/04/2011
Rubiolus escribió:
3-6 el Madrid contra el Valencia :shock:...hat trick de Higuain, dos de Kaká,Benzema....hasta los suplentes están de subidón....el Barca hoy sólo sale con tres titulares...que tenga cuidado en Pamplona...pero no queda más remedio que eso, la gente está fundida...salen Valdés, Alves que es un portento físico, y Villa para ver si moja y le sube la autoestima


La madre que les trajo xD espero que esten cansados para champions que si no.... xD :D
Subir
vidalsh
#66 por vidalsh el 23/04/2011
Belial_Baez escribió:
Y esto por qué lo dices? No veo nombres, no sé a quién te refieres, creo que en estos casos es mejor aclararlo.


P.d. Vidal, Cristiano Ronaldo no ha pagado los 90 millones, y sus padres son unos labriegos portugueses, no sé a qué viene lo de que "sus papás le consienten", de una zona portuguesa extremadamente pobre.
Es florentino el que ha pagado ese dinero, que por cierto se lo regalo el banco santander, burlándose de todos nosotros.
El problema del fútbol no es el deporte, igual que en el atletismo o el boxeo... ni de los jugadores. Si a ti te ofrecen 12 millones al año por tocar la guitarra seguro que los rechazarás, para no reírte de mí ;)

El problema de muchos deportes, son los dirigentes y los que lo llevan... por eso ya no veo boxeo ni K1, se ha vuelto vergonzoso...
Y nosotros tenemos la culpa de que se pague ese dinero...


jajaja no te pikes amigo belial...que ya sabes lo que es esto del furbol...

y ya sabes que tu y yo tenemos predileccion por pegarnos por escrito...luego en persona cuando ya me ves en vivo y en directo te acojonas ehhh...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 23/04/2011
vidalsh escribió:
jajaja no te pikes amigo belial...que ya sabes lo que es esto del furbol...

y ya sabes que tu y yo tenemos predileccion por pegarnos por escrito...luego en persona cuando ya me ves en vivo y en directo te acojonas ehhh...:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Qué dices enano :p :p
Si es que luego te veo tan guapo que no me resisto :risa:

Fuera de coñas, yo repito, para mí los futbolistas no tienen la culpa de cobrar tanto. Yo me tomo el fútbol como un deporte, pero conozco gente para la cual el fútbol es más importante que la educación de sus hijos o curar el cáncer... Si no fuera así, no cobrarían tanto.
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 23/04/2011
enano yo? tas pasaooo...
sere pequeñito, pero no tengo dedos, tengo un catalogo de pollas como dedos...estan calibrados para llegar al fisting total jajaja :risa::risa::risa::risa:

en lo de los sueldos estoy contigo amigo, me parecen directamente indecentes...nadie en este mundo con los problemas que exiten deberia ganar tanto como para no poderlo gastar en su puñetera vida...

pero vivimos por triste que sea en el sistema neoliberal capitalista, una corrupcion a nivel mundial en la que los mas ricos seran mas ricos y los mas pobres seran mas pobres...todos estamos bailando para 4 millonetis, sus empresas y sus cuentos...

ya ni siquiera es el dinero, yo seria feliz con muy poco para no tener que trabajar en un trabajo absurdo que por supuesto no me produce ninguna satisfacion, con muy poquito podria tener mi casita en el campo y levantarme a regar un huertecito por las mañanas y con poquito mas seria mas feliz que trabajar para una administracion en la que todos se creen que somos afortunados cuando ganamos 1040 euros contados al mes, mientras los curritos somos 4 y los jefes 25...

y si se te ocurre decir que te parece indecente que la gente gane tanta pasta te tachan de rojo, comunista, y que no respetas la propiedad privada, porque para ellos la propiedad privada es fundamental, salvo cuando todo se va al garete y tienen que llamar al papa estado a salvar sus bancos y sus fortunas para que no nos suban la deuda y aparentemos ser cojonudos...

hace tiempo alguien me dijo que esto del futbol, como mueve tantos millones, es un lujo para empresarios que no pueden dedicarse a la politica, obviamente por sus corrupciones, pero que les da un cache extra de poder hacer negocios en otros paises....

como siempre la pela llama a la pela y el hambre a la miseria...
Subir
Rius
#69 por Rius el 24/04/2011
Belial_Baez escribió:
Y esto por qué lo dices? No veo nombres, no sé a quién te refieres, creo que en estos casos es mejor aclararlo..


Cuando hablaba de la falta de respeto de aquellos que acusan a los otros de no tenerla, estaba pensando muy claramente en personas y medios ajenos al hilo, pero que me han venido a la cabeza por comentarios como estos (aunque entienda que son en plan coña, sin ganas reales de joder):

Chicharrero escribió:
No creo que el Mandril haya hecho una buena primera parte para nada....


Bitxet escribió:
... o creo que nadie se ofenda, porque no se está perdiendo el respeto (lo de Mandril imagino que será en coña, no, culerdo? je,je, de buen rollo, eh...), sólo se está dando una opinión... y si, nos veremos en la Champions, jaja!!!!


vidalsh escribió:
...
el madrid no jugo mejor ni mucho menos, el barça se merecio mas, pero no pudo ser y que la ronalda repeinada metiera de cabeza un gol todavia me tiene en la uvi...
.


La reflexión (que no es acusación a ningún post del hilo), venía sobre todo por lo raro que se me hace cuando oyes a unos hablar de señorío (que será eso exactamente...), pero usan la palabra "catalán" como algo cercano al insulto. Y por los otros que exigen respeto y derechos para una bandera autonómica, pero son capaces de destrozarse la garganta para reventar el himno de otra bandera: la nacional.

Por eso comentaba lo de mi hinchazón de todo lo que transciende al partido.
Subir
3mp3
#70 por 3mp3 el 24/04/2011
winterkiller escribió:
Cuando hablaba de la falta de respeto de aquellos que acusan a los otros de no tenerla, estaba pensando muy claramente en personas y medios ajenos al hilo, pero que me han venido a la cabeza por comentarios como estos (aunque entienda que son en plan coña, sin ganas reales de joder):







La reflexión (que no es acusación a ningún post del hilo), venía sobre todo por lo raro que se me hace cuando oyes a unos hablar de señorío (que será eso exactamente...), pero usan la palabra "catalán" como algo cercano al insulto. Y por los otros que exigen respeto y derechos para una bandera autonómica, pero son capaces de destrozarse la garganta para reventar el himno de otra bandera: la nacional.

Por eso comentaba lo de mi hinchazón de todo lo que transciende al partido.


En eso tienes razón Winterkiller....

Está claro que no hay que llegar a insultar a las personas de diferentes equipos, ni hablar despectivamente de ellos.
Yo soy del Barça y también me alegro cuando ganan otros equipos, que no es el fin del mundo, mañana no me darán de comer ellos.
Una cosa es la broma y otra es meterse con alguien por rencor! ajajajajaj

Lo que si que me han dicho muchas veces no teniendo culpa de la reflexiones de algunas personas que representan Cataluña es... pero si tu eres catalana, o ... esque los catalanes son agarraos o esto o lo otro... y nos meten a todos en el mismo saco. No tiene que parecer un insulto pero a veces lo es, lo contrario que cuando decimos extremeños, o gallegos, o valencianos, porque lo dicen con otro tono... Pero parece que a los catalanes les tiran con bala jajajajajaj!! ( no la gente del foro, la gente en general)
=)=)=)
En fin.. hay que hacer oídos sordos.
Subir
bitxet
#71 por bitxet el 24/04/2011
Winterkiller, por la parte que me toca, en la que me has citado, estrá bien que te des cuenta que es parte de seguir una broma (mandril-culerdo), ni mucho menos faltar el respeto.

Esto es lo que no acabo de entender a mi es que esa gentuza no me merece ningun respeto, ni sus papas tampoco claro esta...
Subir
KikeAOR
#72 por KikeAOR el 24/04/2011
Krøsh escribió:
Espero que a estas alturas ya te hayas relajado amigo:D, simplemente opine segun lo que habia visto en el partido, como veras el fuera de juego no es de 2 metros, en fin hay gente que de verdad tiene que aprender a ganar tambien...


Teniendo una tele en tu casa en color y con una imagen mínimamente decente, me parece hasta ofensivo salir aquí a decir tan tranquilo que el gol fue legal porque no había fuera de juego.

Viene a ser una "tocada de huevos de forma desinteresada" :D :D

Se ganar de sobra, y de hecho ni a un solo amigo culé que tengo le he ido a restregar nada de la victoria del miércoles, pero las cosas como son.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo