enano yo? tas pasaooo...
sere pequeñito, pero no tengo dedos, tengo un catalogo de pollas como dedos...estan calibrados para llegar al fisting total jajaja

en lo de los sueldos estoy contigo amigo, me parecen directamente indecentes...nadie en este mundo con los problemas que exiten deberia ganar tanto como para no poderlo gastar en su puñetera vida...
pero vivimos por triste que sea en el sistema neoliberal capitalista, una corrupcion a nivel mundial en la que los mas ricos seran mas ricos y los mas pobres seran mas pobres...todos estamos bailando para 4 millonetis, sus empresas y sus cuentos...
ya ni siquiera es el dinero, yo seria feliz con muy poco para no tener que trabajar en un trabajo absurdo que por supuesto no me produce ninguna satisfacion, con muy poquito podria tener mi casita en el campo y levantarme a regar un huertecito por las mañanas y con poquito mas seria mas feliz que trabajar para una administracion en la que todos se creen que somos afortunados cuando ganamos 1040 euros contados al mes, mientras los curritos somos 4 y los jefes 25...
y si se te ocurre decir que te parece indecente que la gente gane tanta pasta te tachan de rojo, comunista, y que no respetas la propiedad privada, porque para ellos la propiedad privada es fundamental, salvo cuando todo se va al garete y tienen que llamar al papa estado a salvar sus bancos y sus fortunas para que no nos suban la deuda y aparentemos ser cojonudos...
hace tiempo alguien me dijo que esto del futbol, como mueve tantos millones, es un lujo para empresarios que no pueden dedicarse a la politica, obviamente por sus corrupciones, pero que les da un cache extra de poder hacer negocios en otros paises....
como siempre la pela llama a la pela y el hambre a la miseria...