Real Madrid, campeón de la copa del Rey

danny23
#73 por danny23 el 24/04/2011
in_flames1703 escribió:


Se ganar de sobra, y de hecho ni a un solo amigo culé que tengo le he ido a restregar nada de la victoria del miércoles, pero las cosas como son.


Gracias mamón :risa:

Aprovecho para felicitar a los merengues :ok:
Y de paso criticar al Barça, me estoy cansando de su filosofía fiel al fútbol de toque, de vez en cuando, hay que usar otras estrategias, y más tratándose de Mou, que siempre hace lo mismo con el Barça :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#74 por pepecoupe el 24/04/2011
Joer, que ganas teneis de juerga :D . . . .

Hay que ser realista, y el otro dia perdimos porque no supimos o no pudimos jugar como normalmente jugamos. El Madrid no es que fuera netamente superior al Barça, pero si que hizo algo que nosotros no pudimos hacer, que es marcar :(.

El juego del Barcelona es superior, muy superior al del Madrid, pero en una final a partido unico pueden pasar muchas cosas . . .

Se perdio ante el Madrid, lo cual tampoco es el fin del mundo . . . lo malo es que no era un partido normal, era una final :(, lo cual conlleva que te quedas sin titulo como yo me quede sin abuela.

Lo de los insultos y tal . . . . pues hombre, durante el partido, ahi en caliente con la tension y los nervios hasta se agradecen :risa: . . . pero ahora sobran :si:.



No os preocupeis cules, que las ligas son nuestras :cool: . . . las dos :leyendo: :D.
Subir
trullols
#75 por trullols el 24/04/2011
El madrid no es ninguna broma desde el miércoles. Calidad tienen, pero faltaba el punto de confianza que supone ganar un titulo al barsa. Esto no quiere decir ni mucho menos que ahora vaya a ganar el madrid siempre, pero sí que creo que se acabaron las manitas y resultados abultados durante un tiempo ... y disfrutaremos más del futbol, que al fin y al cabo es de lo que se trata... en europa y resto del mundo tienen que estar flipando con la calidad que hubo en el partido de copa, ese nivel técnico, táctico y de exigencia física no lo hay hoy en ningún otro lado.
Subir
Manuel_Baez
#76 por Manuel_Baez el 24/04/2011
winterkiller escribió:
Cuando hablaba de la falta de respeto de aquellos que acusan a los otros de no tenerla, estaba pensando muy claramente en personas y medios ajenos al hilo, pero que me han venido a la cabeza por comentarios como estos (aunque entienda que son en plan coña, sin ganas reales de joder):







La reflexión (que no es acusación a ningún post del hilo), venía sobre todo por lo raro que se me hace cuando oyes a unos hablar de señorío (que será eso exactamente...), pero usan la palabra "catalán" como algo cercano al insulto. Y por los otros que exigen respeto y derechos para una bandera autonómica, pero son capaces de destrozarse la garganta para reventar el himno de otra bandera: la nacional.

Por eso comentaba lo de mi hinchazón de todo lo que transciende al partido.


Vale, entonces estoy de acuerdo contigo tío, completamente :brindis:
Es algo muy muy parecido a lo que he dicho yo... que no hay que ser tan fanáticos... es un deporte, disfrutemos de él, sin insultos...
Subir
Rius
#77 por Rius el 24/04/2011
Bitxet escribió:
Winterkiller, por la parte que me toca, en la que me has citado, estrá bien que te des cuenta que es parte de seguir una broma (mandril-culerdo), ni mucho menos faltar el respeto.

Esto es lo que no acabo de entender a mi es que esa gentuza no me merece ningun respeto, ni sus papas tampoco claro esta...

Bixet, lo he explicado antes: no me estaba refiriendo en concreto a ninguno de los post de este hilo, sino al hecho de que mis citas y mis negritas (que he entendido desde el pricipio que venían con el tono de coña, sobre todo la tuya) me han traido a la mente las historias de siempre sobre lo que trasciende y sobra del partido.

Belial_Baez escribió:
Vale, entonces estoy de acuerdo contigo tío, completamente :brindis:
Es algo muy muy parecido a lo que he dicho yo... que no hay que ser tan fanáticos... es un deporte, disfrutemos de él, sin insultos...

Totalmente de acuerdo. Este miercoles probablemente tengamos el encuentro más importante y emocionante desde nuestra final sudafricana, y segurísimo que el mejor Madrid-Barcelona desde hace muchos años. A prepararse, a elegir compañia y a disfrutar, que es de lo que se trata:

Subir
Pasando pantalla
#78 por Pasando pantalla el 25/04/2011
winterkiller escribió:
Este miercoles probablemente tengamos el encuentro más importante y emocionante desde nuestra final sudafricana, y segurísimo que el mejor Madrid-Barcelona desde hace muchos años. A prepararse, a elegir compañia y a disfrutar, que es de lo que se trata
Este miércoles empezará a ser la hora de la verdad y el martes, día 3, buffff! Como perdamos otra vez yo ya no lo cuento. De momento el Barça es virtual campeón de liga y el Madrid el actual de Copa pero quién gane la Champions habrá hecho una gran temporada, sea como sea su juego.
Subir
bitxet
#79 por bitxet el 25/04/2011
Winterkiller, ya he visto que entendías que era en coña...pero era para terminar de "limpiar" mi nombre, je, je.
Subir
fixia
#80 por fixia el 25/04/2011
Enhorabuena a los Madridistas,la verdad es que se merecieron la copa.Bye compañeros.:saludo:
Subir
el gordo
#81 por el gordo el 25/04/2011
A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y no quiero quedarme sin decir, que creo que alguien ya ha mencionado por aquí.

El juego del barça se toma como el mejor juego del mundo, con el juego del toque, el juego bonito, y a mi, madridista desde los 3 años, me gusta ver ese juego, cuando ese juego surte efecto, pero cuando no, es aburrido y en cierta medida "patético", no me malinterpretéis, es patético en el aspecto en que, por lo menos en la primera parte del partido de copa, se tiraron de 45 minutos unos 30 casi con el balón el Barça, y solo veias dar pases atrás y sufrir buscando un hueco inexistente. En la segunda parte, la defensa del Madrid tuvo fisuras y fue un coladero de pases del señor Xavi a Messi que se gasto unas cuantas de las suyas.

El juego del Madrid, por el contrario, es un juego dinámico, rápido, como dijo Pep, en 3 toques te han marcado un gol, y eso, para mi, es divertido igual que el sistema del barça cuando funciona.

A donde quiero llegar con esto? A que hay mucho cule cerrado que dice que el barça juega mejor porque tiene más posesión del balón, y eso es muy bonito, pero tener la posesión, no es ganar, como se demostró por ejemplo este miércoles... Nos vemos en 2 días, a sufrir otra vez!!

Saludos y Hala Madrid!!
Subir
Messientosegurooo
#82 por Messientosegurooo el 25/04/2011
el Gordo escribió:
A mi hay una cosa que me hace mucha gracia y no quiero quedarme sin decir, que creo que alguien ya ha mencionado por aquí.

El juego del barça se toma como el mejor juego del mundo, con el juego del toque, el juego bonito, y a mi, madridista desde los 3 años, me gusta ver ese juego, cuando ese juego surte efecto, pero cuando no, es aburrido y en cierta medida "patético", no me malinterpretéis, es patético en el aspecto en que, por lo menos en la primera parte del partido de copa, se tiraron de 45 minutos unos 30 casi con el balón el Barça, y solo veias dar pases atrás y sufrir buscando un hueco inexistente. En la segunda parte, la defensa del Madrid tuvo fisuras y fue un coladero de pases del señor Xavi a Messi que se gasto unas cuantas de las suyas.

El juego del Madrid, por el contrario, es un juego dinámico, rápido, como dijo Pep, en 3 toques te han marcado un gol, y eso, para mi, es divertido igual que el sistema del barça cuando funciona.

A donde quiero llegar con esto? A que hay mucho cule cerrado que dice que el barça juega mejor porque tiene más posesión del balón, y eso es muy bonito, pero tener la posesión, no es ganar, como se demostró por ejemplo este miércoles... Nos vemos en 2 días, a sufrir otra vez!!

Saludos y Hala Madrid!!


Estoy de acuerdo contigo, pero no del todo.

Es verdad que el juego a contragolpe del madrid es letal, a mi me da un mal rollo que no veas. Pero no tienen ni idea de armar una jugada contra un equipo que tambien juegue a defender.

Los dos equipos tienen sus cualidades y sus defectos, el barca deberia tener otra alternativa cuando se le cierran(cosa complicada, se ponen 11 jugadores del madrid en 40 metros y no hay hueco mires por donde lo mires) y el madrid es incapaz de armar una jugada de toque.
Subir
rafa-gas
#83 por rafa-gas el 25/04/2011
Que no se olvide por aqui, que además de los dos partidos que quedan de Champions, queda la supercopa de España, (ya sabéis, entre el campeón de Liga y el el campeón de la Copa del Rey).


Este año acabamos de Madrid-Barça hasta las pelotas.


Por cierto, en este foro se han abierto temas cada vez que el Barça, o Rafa Nadal ha ganado un título. No entiendo por qué no se puede hacer lo mismo cuando lo hace el Madrid.

Veo que tampoco se habla por aqui del ataque de Mourinhitis que le ha dado al mea-colonias, ahora se queja de los árbitros, del campo y de todo... mmm justo lo que lleva haciendo Mou desde que llegó a Madrid. Lo que pasa es que si lo hace Mou es malo, y si lo hace Guardiola, es con motivos. Doble moral por doquier.


HALA MADRID!!!



Saludos.
Subir
Nicky
#84 por Nicky el 25/04/2011
Bueno despues de unos dias desconectado por vacaciones llego y me encuentro al señor Pep Guardiola quejandose de los arbitros y hasta quejandose del gol bien anulado a Pedro en la final de copa.
Increible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo