Real Madrid, campeón de la copa del Rey

Rubio
#13 por Rubio el 21/04/2011
Hoy hago la caidita de Roma...:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kirl
#14 por Kirl el 21/04/2011
ithosu escribió:
Bueno, eso sí es una opinión razonada.:ok:

No sé, yo sólo abro el post porque estoy contento de que mi equipo gane, pero la vida, lo que es la vida, no me va en ello.

Aunque descerebrados desde luego que hay.


Claro eso esta bien, uno se alegra de que gane, pero no lo que hace la gente que se cree muy guai porque "su" equipo gane... que me hace mucha gracia porque al equipo esa gente le suda la polla... pero bueno...
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 21/04/2011
No soy ni del barsa ni del madrid,pero es dificil que me alegre por una aficion que portaba banderas anticonstitucionales,y TVE de verguenza,se les ha visto el plumero.
Españoles?je,muchos no habia en el campo.
Subir
Tito
#16 por Tito el 21/04/2011
Bueno como ya nos tocaba pues aprobecho,HALA MADRID!!!,ha sido un buen partido de futbol,muy contento porque ha ganado mi equipo y ya estamos preparados para la champions,saludos y enhorabuena camaradas.
Subir
txemamusic
#17 por txemamusic el 21/04/2011
nada..... en resumen, 1ª parte, madrid se come al barsa, 2ª parta, barsa se come al madrid, prologa, suerte fuerza y precision giran la balanza.....enhorabuena barsa, enhorabuena a los campeones ala madrid!!! y a hablar de guitarras y no de futbol jajajaja
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 21/04/2011
El partido lo decidió el Madrid en la conexión Marcelo-Di María-Cristiano Ronaldo, yo vi esa jugada y solo pude decir, "que gran fallo defensivo tuvimos", así que nada, entre eso y que no conseguíamos marcar, se lleva el Madrid el titulo, y nosotros los Culés a pensar en la Champions XD
Subir
bitxet
#19 por bitxet el 21/04/2011
lluis13 escribió:
Me siento mucho mas orgulloso de ser del barça tras ver el partido, por cierto el linier ha estado muy acertado y el arbitro ha dejado jugar demasiado sin contar e pisoton a villa i el vergonzoso juego del madrid


Vergonzoso juego? Para mí más vergonzoso ha sido que el Madrid no podía ni soplar porque algunos del Barça se caían y siempre hablando de Pepe y su juego sucio pero Alves y el resto de "Intocables" hacían lo que querían y el árbitro parecía que les reía las gracias.
Esta noche no hay waka-waka :D
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 21/04/2011
Yo no he visto ni la segunda parte ni la prórroga. ¡Jodido curro! :mad: No sé quién estaba en fuera de juego pero si era Villa me lo creo todo, porque este se lleva el pichichi en fueras de juego, macho. Qué gran error deshacerse de Eto'o. :| Bueno, suerte que de copas del rey vamos sobraos. Debemos luchar por la Champions. Esta no se nos tiene que escapar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 21/04/2011
no soy muy futbolero pero me lo he pasao super bien viendo este partido. Genial el Madrid, ganó el mejor :D Visca, visca!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 21/04/2011
A mi no me ha parecido un juego "vergonzoso" para nada... creo que habla el fanatismo... Igual yo no hablo así porque sinceramente me da un poco igual quién gane... me gusta ver el deporte, no soy fanático de nadie... El madrid ha hecho una buena primera parte y una buena prórroga. El Barcelona una buena segunda parte. También se ha visto que anulando a Xavi e iniesta Messi deja de ser el mejor del mundo. Llevo años diciendo que para mí el mejor del mundo es Xavi, porque vuelve mejores al resto. Cuando se retire, creo que el Barcelona va a bajar una burrada y será cuando se den cuenta de a quién tenían que haber promocionado...

Por cierto, la relación de faltas era extraña. No creo en el Villarato, pero no fastidies, ha habido 5 o 6 que no eran pitadas al madrid y 5 o 6 que no le pitaron al Barcelona. La tarjeta a Pepe tampoco me pareció, y no vi ningún pisotón como decían...
A Cristiano al final solo le paraban agarrando o con zancadillas y no pitó ni una.

Respecto a relacionar a los RADICALES de un equipo con el equipo en si, un absurdo como una catedral. Por esa regla de tres yo debería decir que el Barcelona es un club racista, porque en los foros muchos de sus aficionados se refieren a los demás españoles con términos insultantes y despectivos. Pero son solo eso, radicales y descerebrados ;) Cuando vea a Cristiano o a Florentino con una bandera anticonstitucional lo relacionaré con el club... :leyendo: Entretanto, son solo manifestaciones de imbéciles que están repartidos por todos los equipos.
Al menos esta directiva no les ha dado carta blanca a los ultrasur, más bien al contrario.
Subir
Gerard Merino
#23 por Gerard Merino el 21/04/2011
Felicito al Real Madrid por el título :)
Bitxet escribió:
Vergonzoso juego? Para mí más vergonzoso ha sido que el Madrid no podía ni soplar porque algunos del Barça se caían y siempre hablando de Pepe y su juego sucio pero Alves y el resto de "Intocables" hacían lo que querían y el árbitro parecía que les reía las gracias.
Esta noche no hay waka-waka :D

Claro que no ha habido waka-waka, la afición del Real Madrid insultaba a Shakira, desde la tele se oía...Luego estos que la insultan son los que después irán a verla a un concierto y dirán que es una majísima persona, que está buena, bla bla bla...Vergüenza.

A mi más vergonzoso me ha parecido lo de Arbeloa a Villa. Codazo que no le da por suerte, pisotón en la tíbia y luego entre él y Ramos levantando a Villa rapidísimo y a mala leche para que no hiciera comedia, porque ''Villa nadie te he tocado'' y encima luego se ponía gallito... Compañeros de selección que se hagan eso da VERGÜENZA.

También me ha parecido vergonzoso el pisotón en el tobillo de Pepe a Messi que no sé porque no ha acabado en lesión...Se ve claramente que llega tarde, no quiere quitar los tacos y se los clava.

Cuando ha marcado el gol Cristiano Ronaldo, si os habéis fijado, Pepe se dirige a la afición del Barça haciéndole el famoso ''corte de mangas'' que en catalán le llamamos ''la butifarra''. Despreciar así a los aficionados que se han gastado una pasta en ir a Mestalla para ver un espectáculo de fútbol me parece deplorable.

Y otra cosa que no se ha visto mucho. Adriano en la banda, despeja el balón y Arbeloa se tira en segada para cortar el balón, no lo toca y Arbeloa levanta las piernas a la altura en que los tacos van a las partes nobles del jugador del Barça...MUY FEO Y ANTIDEPORTIVO, aquí no os podéis defender...

Pero tranquilos merengues, también tengo cosas que reprochar a mi equipo eh? :)
Vegonzoso lo de Mascherano...Vale que le da un golpe en la espalda con el codo, pero para tirarse al suelo y encima taparse la cara...Ha sido forzar lo forzoso...Tambien otra cosa a reprochar...Villa en cada jugada de lo que llevamos de liga está en fuera de juego! VER-GÜEN-ZA ojalá aprenda a colocarse bien para la Champions League :risa:

No quiero causar malos rollos, creo que todo lo que he dicho lo he hecho desde el respeto y intentando no faltarle a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento, no era mi intención :brindis:


Nos veremos en la Champions! :evil: :risa:
Subir
Ikazategi
#24 por Ikazategi el 21/04/2011
Alguien escribió:
Al menos esta directiva no les ha dado carta blanca a los ultrasur, más bien al contrario.


Yo creo que todas las directivas, como mínimo, permiten ciertas cosas (a esta clase de "asociaciones") en todos los campos que no se deberían..

En cuanto al partido, pues no lo he podido ver, unicamente la primera parte, que tenia ensayo cn la orquesta. La primera parte ha sido mejor por parte del Madrid, más ocasiones y más presión y peligro, pero para mi el Barca sigue siendo muchisimo mejor equipo, pero con una diferencia abismal en su filosofía de juego y en su capacidad y calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo