Hoy hago la caidita de Roma...
ithosu escribió:Bueno, eso sí es una opinión razonada.
No sé, yo sólo abro el post porque estoy contento de que mi equipo gane, pero la vida, lo que es la vida, no me va en ello.
Aunque descerebrados desde luego que hay.
Baneado
lluis13 escribió:Me siento mucho mas orgulloso de ser del barça tras ver el partido, por cierto el linier ha estado muy acertado y el arbitro ha dejado jugar demasiado sin contar e pisoton a villa i el vergonzoso juego del madrid
No sé quién estaba en fuera de juego pero si era Villa me lo creo todo, porque este se lleva el pichichi en fueras de juego, macho. Qué gran error deshacerse de Eto'o.
Bueno, suerte que de copas del rey vamos sobraos. Debemos luchar por la Champions. Esta no se nos tiene que escapar.
Cuando vea a Cristiano o a Florentino con una bandera anticonstitucional lo relacionaré con el club...
Entretanto, son solo manifestaciones de imbéciles que están repartidos por todos los equipos.

Bitxet escribió:Vergonzoso juego? Para mí más vergonzoso ha sido que el Madrid no podía ni soplar porque algunos del Barça se caían y siempre hablando de Pepe y su juego sucio pero Alves y el resto de "Intocables" hacían lo que querían y el árbitro parecía que les reía las gracias.
Esta noche no hay waka-waka

Alguien escribió:Al menos esta directiva no les ha dado carta blanca a los ultrasur, más bien al contrario.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo