Razones por las que has fracasado con la música

Starivok
#85 por Starivok el 10/06/2023
Bueno antes que digamos los locos al poder creo que es lo mismo que la convivencia de los extraterrestres con los humanos, solo tenemos que compatibilizar el lenguaje y saber que no somos iguales, que el mundo nunca va a estar preparado y tendrá una tendencia a la normalidad y que está en uno saber que si tiene resentimiento con el mundo no logra nada, Yo honestamente encontraba estúpidos a mis compañeros de escuela cuando preparaba un tema en equipo y no íbamos en la misma linea porque mi intención era escribir una biblia, y no me cabía en la cabeza que los otros se saltearan los pasos explicativos.
Pero si estoy en la definición de S.A, Escucha repetida de canciones y tema repetido que a otros aburre, por ejemplo durante un año escuché cada dia Sultans of swing sin aburrirm; cada día religiosamente y como unas dos a diez veces por día, esta obsesión por las guitarras, que se yo todo cuadra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Starivok
#86 por Starivok el 12/06/2023
Una de la razones por las que fracaso es que a mi un proyecto de una sola canción me puede llevar de tiempo para hacer de un par de semanas a un mes.

Cuando hago las tomas suelo ir cambiando de ideas y haciendo varias pruebas. Entonces después necesito ir escuchándolas y clasificándolas de mejor a peor para hacer un armadillo con lo bueno y ver que quede solido y congruente, y necesitaría hacer esto sin que nadie ni nada me interrumpa ni me moleste, pero el problema es que yo trabajo y suelo empezar proyectos y estar en ese proceso un par de días seguidos, o mas, pero después tengo que dejar y pierdo el hilo.

Yo imagino las canciones como una película de esas que tu ves como un continuo, pero que ha llevado tiempo y edición el armarlas.

Cualquiera que me pueda arrojar luces sobre este problema contará con mi infinita gratitud.
Subir
dario sc
#87 por dario sc el 15/06/2023
Me parece un ejercicio muy divertido el de poner excusas de porqué no hemos triunfado en la música.

Vamos con las mías:

- No canto lo suficientemente bien
- No toco lo suficientemente bien
- No tengo un hábito de estudio con la guitarra
- No soy tan guapo
- No tengo facilidad a la hora de componer letras
- La mayoría de mis composiciones son simplonas y/o plagios inconscientes
- No tengo dinero
-No tengo padrino ni mecenas
- Mis habilidades artísticas se resienten con la cerveza (aunque gano en emoción)
-Me gusta demasiado la cerveza
- Tengo hijos
- No podría llevar una vida de carretera y manta porque tengo hijos y me gusta verlos todos los días.

Así a bote pronto estas son solo algunas de las razones, aunque se pueden resumir en que no tengo el suficiente talento, soy simple Salieri en un mundo lleno de Mozarts.
Subir
9
Beodo
#88 por Beodo el 15/06/2023
Yo no he fracasado en el mundo de la música, soy el mejor guitarrista de mi casa.

SaludoX
Subir
2
edwin
#89 por edwin el 16/06/2023
Todavía no he escrito un hit.
Subir
1
BudSpencer
#90 por BudSpencer el 16/06/2023
Parece que la cosa se va aclarando

7854285890c541b6c904b633e8110-2897266.jpg
Subir
3
Perrygoround
#91 por Perrygoround el 16/06/2023
#90 En mi caso, al menos la música que hago se superpone un poco (tampoco todo, no nos flipemos) con la que me gusta.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#92 por Guitarrerosuperstrat el 16/06/2023
Pues yo me gusto. No siempre, pero me gusto. Aunque toque como el orto, me lo perdono. Y disfruto. Eso está lejos del fracaso.
Subir
3
BudSpencer
#93 por BudSpencer el 17/06/2023
Perrygoround escribió:
En mi caso, al menos la música que hago se superpone un poco (tampoco todo, no nos flipemos) con la que me gusta.


Claro, y la mía con lo que me gusta a mí. Esto es como los peos, los de los demás son peores que los míos, y eso te lo defiendo con uñas y dientes 🤣 y no estoy siendo sarcástico para nada.
Subir
noyk
#94 por noyk el 17/06/2023
A mí no hay ninguna canción de las que he grabado que me guste al 100% siempre hay alguna cosa que me chirría, y aunque no reniego de nada, hay algún disco - la verdad es que la mayoría - que no lo he escuchado desde que deje de tocarlo.

Tampoco me he preocupado demasiado de si gustan mucho o poco. Afortunadamente en todos los grupos en los que he estado, ya había otros con ese rol.
Subir
Eddy Felson
#95 por Eddy Felson el 29/08/2023
Uno: La vida es fracasar. Si una carrera la gana uno ¿Los otros 999 son fracasados? Pues sí, pero es el estado natural de las personas, se aprende a vivir con ello.
Dos: ChatGpt es la polla: Esta mañana le he preguntado "¿Café y cigarro...?" Y conocía la respuesta. Mis dieses.
Tres: La última vez que se mete alguien con Rosalía en los foros. Además de encantadora canta flamenco que te mueres. Si habitualmente canta otras mierdas es porque le sale del toto. Cosas de genia.
Subir
sevidoe Baneado
#96 por sevidoe el 31/08/2023
Yo tengo el ejemplo de un gran amigo con un talento inmenso que con 17 años decidió dedicarse a la música. Sus padres dijeron vale, de acuerdo pero a estudiar 8 horas al día, nada de porros y juerga. Hoy día es músico profesional, toca con varias bandas la guitarra y el bajo, recorre el mundo y yo que lo vi crecer en nuestro local y le enseñé los primeros acordes y le presté los instrumentos que tenía, me siento orgulloso de él.
Yo no tengo ni su talento ni su determinación ni tozudez. Creo que dejé ahí mi granito de arena. Mientras, sigo con mis amigos tocando y me divierto mucho. No siento que haya fracasado viendo a mi amigo y todo lo que él tuvo que hacer y sacrificar. Yo no tuve su talento ni lo intenté siquiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo