Razones por las que has fracasado con la música

Starivok
#1 por Starivok el 01/06/2023
Los invito a comentar cualquier razón por la que alguna vez tu “carrera musical” o anhelo como guitarrista se vio frustrado y eso te pesó en el corazón.
:rip:


Yo por ejemplo podría echarle la culpa a la latencia cuando ni siquiera sabia que era eso, pues yo creía que era muy malo y que había perdido mi toque para meter las notas dentro de los compases, hasta que supe como venía la mano.

:risa:

Pero hay otras miles de razones mas en mi historial, y así también como yo, imagino tu puedas aportar a la lista.

Puedes echarle la culpa a quien quieras, a la guitarra, a tu jefe , a tu vecino y a sus horarios, a tu señora, a una noche de desenfreno, a Hendrix por hacerlo antes y mejor, o a quien quieras incluyéndote.( o incluyéndome)

:relax:

Inclusive si te apodan “the boss” y te apellidas “Springsteen” y tan solo quieres practicar un poco tu español, estás cordialmente invitado a comentar.
O si el caso es que ya llegaste al top 1 hit wonder al menos cuéntanos como te fue al principio.

:bailando:


La idea es divertirnos un poco a la vez de ayudar a que otros no les pase y espero que este hilo no esté destinado también al fracaso.

:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/06/2023
En Mx.
No soy pariente de Luis de Llano.
Subir
1
pep frias
#3 por pep frias el 01/06/2023
Sin duda: la pasta. Si hubiese manejado guita suficiente como para hacer producciones profesionales hubiese dejado alguna joya por el camino. No saldría en las enciclopedias pero tampoco estaría escribiendo esto.
Subir
2
Emi Lugosi
#4 por Emi Lugosi el 01/06/2023
Fracasar en qué sentido? Yo no me gano ni me ganaré la vida tocando la guitarra, ni tocó no tocaré como me gustaría, ni mis bandas o proyectos llegarán a nada.
Pero soy un puto triunfador cuando perpetro "mi lick" o defenestro una escala!
Subir
11
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 01/06/2023
No me siento fracasado de ningún modo, porque siempre me lo he tomado como una afición, sin más pretensiones que pasarlo bien. Y eso lo consigo con creces, cada vez lo paso mejor.
Pero, esa mentalidad me ha impedido y me impide progresar más rápido, porque no hago ejercicios, ni dedico más de diez minutos seguidos a esos riffs o pasajes que no me salen. Si me esforzara más me divertiría menos, pero tocaría mejor.
Subir
8
kennedy
#6 por kennedy el 01/06/2023
Solo hay una razón y vale tanto para mi como para todos:
no tener suficiente talento
Subir
5
Carlos_No
#7 por Carlos_No el 01/06/2023
Obviando el talento, la suerte, haber estado en el sitio correcto en el momento oportuno, etc., Por hacerlo o haberlo intentado con la gente equivocada.
Subir
2
Chuchez
#8 por Chuchez el 01/06/2023
#1
Yo no he fracasado. Cuando empecé con la guitarra, tocaba el “Romance anónimo” con una cuerda y ahora, he triunfao, por fin la toco con dos . :bufon:
Subir
11
J.C.
#9 por J.C. el 01/06/2023
Yo seria un gran cantante si no fuera por mi voz.
Subir
7
Paco
#10 por Paco el 01/06/2023
A mí me dieron a elegir: ¿La guitarra o comer a diario?
Subir
8
Westone
#11 por Westone el 01/06/2023
Para sentirte fracasado hay que haberlo intentado.
Yo no me siento fracasado pero podría ser mejor de lo que soy si dedicara mas tiempo y eso me frustra un poco, pero cada uno tiene sus prioridades y cada día que pasa es un día mas tarde.
Hay que disfrutar aunque nadie te conozca y habrás triunfado.
Subir
1
noyk
#12 por noyk el 01/06/2023
"El andoba que tiene monos en la cara pone en nuestro conocimiento que él podría haber sido alguien porque no le han faltado nunca las ideas ni los arrestos necesarios para llevarlas a cabo, pero que han conjurado tres cosas para impedir su exito a saber a) la mala suerte b) su inclinación por el vino, el juego y las mujeres y c) la inquina de algunas personas poderosas que prefiere no nombrar. La guarrona que antes se ha sacado el parné del tetamen, salta y dice que de eso nada, monada, que las causas verdaderas de que el tipo sea lo que es, son en realidad estás: a) la vagancia, b) la vagancia y c) la vagancia y que ya está harta de oír tanta mentira y tanta fantasía "

Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza.
Subir
19
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo