Rata blanca o mago de oz!

legolas622
#85 por legolas622 el 08/09/2010
NotreDamn escribió:
Mägo me gusta más, no solo su música, sus canciones ayudan mucho algunos días que tienes malos.

Y las letras de Mago a mi personalmente me parecen buenísimas.


Exacto!! a mi también por eso me gusta mucho Mägo, tiene letras que a veces rayan en lo sublime ;)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MrVazkz
#86 por MrVazkz el 08/09/2010
jajajaj yo tambien apoyo a RATA MUERTA jajajajajaj!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ala, mago de oz y walter tocando juntos, que supongo que ya lo conocerias los que comentais aqui

saludos!
Subir
legolas622
#87 por legolas622 el 08/09/2010
ktulo escribió:
jajajaj yo tambien apoyo a RATA MUERTA jajajajajaj!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ala, mago de oz y walter tocando juntos, que supongo que ya lo conocerias los que comentais aqui

saludos!

Claro!!! que actuación!!! de lo mejor :D...
Subir
jimmy's blues
#88 por jimmy's blues el 09/09/2010
L.Mckarra escribió:
Mago de Oz en sus comienzos me caló muy hondo
ahora me da pena


A Jose Carlos Molina si que le dá pena que cobra 4 pavos por concierto y no va ni dios a verle y estos mamones 12 pavos y se llena..

El cantante tiene que dejar de beber y ir de putas y el guitarrista dejar de vacilar con su nueva Ibanez Jem 25 aniversario, la tipa esa que llevan que se desnude al menos para dar espectaculo y los demás, sin comentarios, solo tienen un directo bueno, el de las ventas y no por sus virtudes evidentemente.!!

:D
Subir
l.mckarra
#89 por l.mckarra el 09/09/2010
Jimmy's Blues escribió:
A Jose Carlos Molina si que le dá pena que cobra 4 pavos por concierto y no va ni dios a verle y estos mamones 12 pavos y se llena..

El cantante tiene que dejar de beber y ir de putas y el guitarrista dejar de vacilar con su nueva Ibanez Jem 25 aniversario, la tipa esa que llevan que se desnude al menos para dar espectaculo y los demás, sin comentarios, solo tienen un directo bueno, el de las ventas y no por sus virtudes evidentemente.!!

:D


xq no le comentas tus medidas al manager?? ganarian dinero seguro
cuanto vale una noche de putiferios en madrid??
Subir
jimmy's blues
#90 por jimmy's blues el 09/09/2010
L.Mckarra escribió:
xq no le comentas tus medidas al manager?? ganarian dinero seguro
cuanto vale una noche de putiferios en madrid??


Muy cara Makarra, muy cara.....

a ver que les parecen los origenes a los jovenes;


1º; LaBanda

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2º; ÑU

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pongo el Flautista porqué lo tocan ellos tambien.!!

Son unos caducaos y estamos hartos de jebi glamitorro y himnos marrulleros con voz de marica

Está tó dicho por mi parte

Rata Blanca

:saludo:
Subir
skaydeath
#91 por skaydeath el 10/09/2010
Rataa !!! Lo mejor!!
Igual el Mago de Oz no me parece malo pero de preferenciaa...

RATA BLANCA
Subir
albegu
#92 por albegu el 11/09/2010
rata amigos mago es muy tirado a lo juglar y a los violines que esta bien ,pero no me gusta mucho pero aun asi haran una gira por mi pais e ire a verlos
nos vemos
Subir
l_l_frunio_l_l
#93 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
rata blanca!
Subir
VictorKrieger
#94 por VictorKrieger el 11/09/2010
Creo que me ire por mago, por pura melancolia, sus primeros discos eran enormes para mi y es de las primeras bandas de metal que escuche, jesus de chamberi y la leyenda de la mancha en especial son discos que me traen muchos recuerdos, mis favoritos... :D
Subir
oomemphis
#95 por oomemphis el 21/10/2010
Pues musicalmente hablando Mago de Oz es mucho mas completo, pero como solo nos referimos a los guitarristas tambien diria que walter Giardino de rata blanca. aunque Jorge Salan de mago de oz es considarado como el mejor guitarrista de España, pero en las canciones de mago es poco lo que demuestra. Ademas, los diversos instrumentos usan en Mago de Oz le quitan protagonismo a las guitarras
Subir
Muriel
#96 por Muriel el 21/10/2010
Creo que son bandas muy distintas...

Mägo de Oz tiene mucha mas tendencia al Folk y la música Celta que Rata Blanca, y asi mismo Rata Blanca tiene mas tendencia al Hard Rock clásico y duro...

Si tengo que elejir de uno u otro... No sabría bien por cual... ambos la rompen!

En cuanto a sus guitarristas, me quedo con el ensamble melodico-metalero de las 3guitarras de mägo y no con la virtuosidad de Giardino....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo