Rata blanca o mago de oz!

metaledumalmsten
#73 por metaledumalmsten el 13/04/2010
Ya tardaba mi amigo Jimmy :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#74 por JuanMi_SKELL el 13/04/2010
A causa de que me parecen muy vacíos, y más repetidos que la morcilla de cebollas (ya llegan a un punto que cualquier excusa es válida para el solo). Ten en cuenta que esto es un comentario crítico personal, no te estoy intentando imponer una verdad.
PD: Tampoco me gusta Daddy Yankee xDDD.
Subir
thaddeus666
#75 por thaddeus666 el 15/04/2010
Rata Blanca, por que tiene ese sonido a heavy antiguo que los hace muy disfrutables:D
Subir
Urblaike
#76 por Urblaike el 15/04/2010
Rata Blanca de lejos. Mago de Oz se pasaron por mi barrio (quien lo diria, Mago de Oz tocando en la plaza del paque Don Benito, aqui en Schammann) y entre los gallos del cantante y las bajadas y subidas de ritmo del batera, nos proporcionó una noche de descojone total xDDDD.
Subir
legolas622
#77 por legolas622 el 15/04/2010
Sin dudarlo mucho Mägo de Oz...
Subir
darioguitarro
#78 por darioguitarro el 15/04/2010
Por favor Rata Blanca.. Es espectacular ese sonido que se mandan... Musikos muy chibngones .. espectaculares....

Mago de Oz se me hace una papallera....Solo una opinion....
Subir
shadia_hanife
#79 por shadia_hanife el 08/09/2010
Para mi no son comparables escucho a los dos y los dos me gustan
Subir
Gerard Merino
#80 por Gerard Merino el 08/09/2010
Mägo de Oz indiscutiblemente. El estilo ese rock/metal/celta, me encanta. Los efectos y los solo's de Mägo (para mi) estan muy bien conseguidos, se adaptan muy bien a la canción y no suena una bateria por aquí, un bajo por allá y la guitarra haciendo el garrulo, sinó que suena todo como una canción, unido vamos.

Lo que no me gusta tanto de Mägo es José Andrea. Pero eso sí, en directo es mucho mejor que en los discos.

Los seguidores de Mägo (la mayoría de ellos) dicen que sus dos últimos trabajos son una mierda (La ciudad de los árboles y Gaia III Atlantia). Pues a mi me han encantado. Se puede apreciar una madurez en sus melodias y variedad a la hora de componer, como algun estilo funky o ska que aparece en un tema del Gaia III.

Que un grupo se quede siempre en su mismo ''rollo'', al final a mi me aburre. Me gusta ver y escuchar como se mueven en otros estilos, y eso Mägo lo hace a la perfección (para mi vaya jejeje).

Así doy mi opinión de por què me gusta más Mägo que Rata Blanca :p (Aparte que me gusta más el rollo celta)
Subir
jimmy's blues
#81 por jimmy's blues el 08/09/2010
Sigo pensando...

LOS RATA MUERTA;



Es broma..jeje, prefiero a Rata Blanca, además Mago de Oz tienen unos directos malisimos, el último que creiamos que sonaria "Granito Rock" fue penoso.!

:brindis:
Subir
l.mckarra
#82 por l.mckarra el 08/09/2010
Mago de Oz en sus comienzos me caló muy hondo
ahora me da pena
Subir
legolas622
#83 por legolas622 el 08/09/2010
Ciertamente ah perdido escencia... pero para mi este ultimo album "Atlantia" me gusta mucho :D...
Subir
notredamn
#84 por notredamn el 08/09/2010
Mägo me gusta más, no solo su música, sus canciones ayudan mucho algunos días que tienes malos.

Y las letras de Mago a mi personalmente me parecen buenísimas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo