por trayectoria lejiiiisiiimooos rata blanca!
Creo que Rata, pero Hay buenos temas en Mago y los guitarristas son mas limpios que Giardino, en mi opinion (ojo).
100 % de acuerdo con in_flames1703 este tipo llamado guitar_Hero!! o es muy inmaduro para dar una critica seria, o es que sus gustos le cegaron los ojos y ya no tiene capacidad de razonar, por cierto te recomiendo que mejor postees en foros de Rata Blanca porque creo que aqui no tienes nada que hacer, y no es que yo crea que se mucho, pero en serio brother hay que respetar para que te respetenn hay mil maneras de opinar sin la necesidad de ofensas tan infantiles amigo.
P.D: Disculpa a todos los seguidores de Rata que es una buena banda pero este sujeto es una decepcion para la raza!!!
Ya no es eso, porque aqui todos tenemos unos gustos que debemos respetar.
Pero es que este tio lo unico que hace es defender lo suyo como si fuera unico y lo mejor del mundo y a todo lo demas llamarlo "mierda". Y no solo en este post, porque aun no le he leido una intervencion en la que haga eso y encima sin ningun criterio con frases tipo: son mejores porque es mi banda favorita.......y cosas asi.
La verdad que no se ni porque pierdo el tiempo intentando corregirle su actitud inmadura.........