Construye un cargador de respuestas a impulsos con una Raspberry

NiLace
#49 por NiLace el 18/06/2021
#48 Epa, no sé cómo se me pudo pasar ésta respuesta. Conozco, conozco.

Lo que tengo en la cabeza va más por otros derroteros pero muy parecidos en definitiva.

Gracias igual por el enlace :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
acamm
#50 por acamm el 26/05/2022
¡Qué bueno!
Creo que había visto este hilo con anterioridad pero no lo había seguido, volví a caer aquí por culpa del artículo que has mencionado en towards data science https://towardsdatascience.com/neural-networks-for-real-time-audio-raspberry-pi-guitar-pedal-bded4b6b7f31
Tengo unas cajas de acero inoxidable tipo consola cojonudas para montar algo en plan pedalera, busqué proyectos y acabó saliendo este también.
SI supiera algo más de programación lo intentaría, pero creo que hay demasiadas cosas que se me escapan. Habrá que seguirte para ver esos derroteros.
Saludos
Subir
NiLace
#51 por NiLace el 26/05/2022
Pues me pilláis Justo en rediseño, pero el tema va para largo.

Eso sí, el precio de las Raspberry se ha disparado :russian_roulette:
Subir
1
drantar
#52 por drantar el 13/06/2022
Pues buscad el Orange PI, que es un micro-ordenador muy similar, tiene más nucleos y potencia, y sale muuuuucho mejor de precio
Subir
Javimetal
#53 por Javimetal el 18/09/2022
Tengo Guitarix funcionando en un TV Box y alguna idea.
Subir
NiLace
#54 por NiLace el 18/09/2022
Si el TVBox es x86-x64 tienes IRBis o cualquier otro plugin de Windows con winvst. Aunque el ir.lv2 o el propio de Guitarix funcionan fetén.

En ARM, lo mismo, ir.lv2 o el propio de Guitarix y a funcionar :)
Subir
Javimetal
#55 por Javimetal el 18/09/2022
Presonus conectado a placa S905W 2Gb+16Gb con Armbian Gutarix y Jack.

Tengo un montón de placas de este tipo ya que trabajé en el sector (en China).

Es increíble como se come la CPU 🤣, imagino que Armbian no está optimizado, el GUI se lo debería de comer la GPU.

De memoria RAM parece ir sobrado, y eso que todos los S905W se vendían con DDR de 4bits.

Lo he probado con un S905L 1Gb (de 16bits)+8Gb y va igual.

Eso sí, pasar de una "tarjeta de sonido" usb cutre al presonus cambia radicalmente.

El presonus utiliza un ADC/DAC Cirrus CS4272, pero cacharreando he visto un mensaje de Guitarrix que decía que no funcionaba por encima de 96Khz??? El CS4272 anda por 12$ pero no se podría exprimir.

Estoy mirando el datasheet de los amplis Boss Katana 50 y utilizan ADC y DAC de 96Khz con unos previos que están bien y cuestan 1$ (lo normal en digital).

Me vienen muchas ideas a la cabeza pero mientras la GUI se zampe los 4 núcleos mal vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220918_141106.jpg
20220918_141440.jpg
20220918_142007.jpg
Subir
Javimetal
#56 por Javimetal el 18/09/2022
#54 los mini pc intel son muy caros en comparación, tengo 3 o 4 por aquí, pero busco algo ARM. Muchos de la serie S905 salen por 15-20€ (en China).
Subir
Javimetal
#57 por Javimetal el 18/09/2022
Rectifico, no es sólo la GUI lo que se come la CPU, acabo de meter el GraphicEQ y es imposible de usar (todo ruido) por que se peta todo. Hasta se me pone en Mute el guitarix.

De momento es inutilizable, para tocar en casa ya uso amplitube o lo que sea...

A ver si avanzo algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220918_144943.jpg
Subir
NiLace
#58 por NiLace el 18/09/2022
#57 Yo es que con Armbian he trasteado sólo por curiosidad, yo ése mismo setup con un RaspberryOS (en una Raspberry) sin problemas.

También és cierto que instalé Pipewire y como la noche y el día. Latencias de 1,2-2,5ms sin despeinarse y la CPU tocándose un pie.

De hecho, grabé dos temas maqueteros así.

Del AMLogic no sé nada, pero yo casi que me animaba a probar con Pipewire a ver. Me parece muy raro que se coma la CPU (¿tema de firmware quizás?, ¿puede estar tirando de CPU porque no sabe tirar de GPU?, ¿qué shell estás usando, por curiosidad?)
Subir
NiLace
#59 por NiLace el 18/09/2022
#56 Lo de los precios de los MiniPCs Intel de hoy es para echarse a llorar, si. Bueno y de ARMs como la Raspberry. Yo tengo dos proyectos aparcados (un sensor climatológico y un server de backups) porque los precios de lo que conozco son directamente ridículos.
Subir
keemarcello
#60 por keemarcello el 22/08/2023
Hola ¿Hay algun cargador de IR en el que se puedan cargar 2 cabs al mismo tiempo y que pueda retrasar 20 ms uno d elos cabs, como el stereo convolver de S-Gear?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo