Ranger Les Paul Usa (korea)

Fabi Fender
#1 por Fabi Fender el 24/08/2012
Quisiera saber si alguien conoce sobre estas guitarras, hace mucho tuve una y la amaba, pero por esas cosas de la vida la tuve que vender muy barata, y hoy tengo la posibilidad de tener una igual nuevamente, la cosa es que seria mano a mano por mi ibanez grg170 y no estoy seguro si lo vale o no, la guitarra es una Ranger les paul bastante vieja, de las que se hacian en korea por lo que tengo entendido, hoy en dia son chinas, para guiarse mas son las que decian usa en la pala y tenian una estrellita, si alguien seria tan amable de decirme si no es mucha la diferencia entre mi ibanez y la ranger le estaria muy agradecido, muchas gracias desde ya :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 24/08/2012
pero las ranger no tienen mastil atornillado? ademas si es mano a mano no creo que des un salto hacia adelante, en el peor de los casos seria hacia atras :S tene cuidado con eso, en realidad no puedo ayudarte porque no conozco las ranger, suerte :)
Subir
Fabi Fender
#3 por Fabi Fender el 24/08/2012
Así es son atornillados, pero recuerdo que era bastante buena la guitarra, si es un paso atras mientras no sea tan atras no es problema :P, porque la idea seria usarla de segunda guitarra ya que tengo otra.
Subir
Wil55
#4 por Wil55 el 24/08/2012
Fabi Fender escribió:
Así es son atornillados,
el problema amigo que si es les paul nunca debe de ser mastil atornillado ya la probaste? si te gusta mas que tu ibanes canbiala todo es cuestion si te gusta el sonido de la ranger
Subir
Fabi Fender
#5 por Fabi Fender el 24/08/2012
Si, el tema es que hace mucho era cuando la tenia y en su momento me parecía excelente, hoy en día con todo lo que aprendí debería probarla de nuevo, pero mas que nada quería saber si es tanta la diferencia entre ambas con respecto a calidad.
Subir
Wil55
#6 por Wil55 el 24/08/2012
Fabi Fender escribió:
Si, el tema es que hace mucho era cuando la tenia y en su momento me parecía excelente, hoy en día con todo lo que aprendí debería probarla de nuevo, pero mas que nada quería saber si es tanta la diferencia entre ambas con respecto a calidad.
bueno ya que ase tiempo que no la pruebas y que tu oido y experiencia ha mejorado tu mismo sentiras cual es mejor guitarra tanto sonido, tacto etc. respecto a la calidad de las dos no te puedo decir nada porque no e probado ninguna lamento no poderte ayudar mas.

saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo