Muy buenas a todos...
hacía siglos que no pasaba por aqui, pero he tenido el tema musical bastante aparcado... hasta ahora... jejeje. Pues despues de pegar una revisión a todos los hilos de la sección de amplis (sí, 29 páginas... ufff) y ver opiniones y comentarios sobre Randall de las series RX, RG... no he visto ninguno sobre los MTS. He estado leyendo sobre estos amplis y me estoy planteando seriamente irme a por un RM100, porque si es verdad todo lo que se dice de él, tiene versatilidad para exportar
.
La cuestión es que he visto por ahí en algún sitio que este cabezal se fuma las valvulas con "demasiada" facilidad. Me gustaría saber si alguien lo ha probado, a ver qué tal funciona en general y qué tal es el tema del cambio de módulos de sonido. Hasta ahora he usado un Peavey Triple XXX y la verdad es que si aun se fabricase, posiblemente me iría a por un cabezal de la misma serie... pero ahora sólo lo hay en segunda mano y no he visto muchos por ahí que digamos...
En fin, a ver si alguien echa un poco de luz al tema.
Un saludo a todos
hacía siglos que no pasaba por aqui, pero he tenido el tema musical bastante aparcado... hasta ahora... jejeje. Pues despues de pegar una revisión a todos los hilos de la sección de amplis (sí, 29 páginas... ufff) y ver opiniones y comentarios sobre Randall de las series RX, RG... no he visto ninguno sobre los MTS. He estado leyendo sobre estos amplis y me estoy planteando seriamente irme a por un RM100, porque si es verdad todo lo que se dice de él, tiene versatilidad para exportar
.La cuestión es que he visto por ahí en algún sitio que este cabezal se fuma las valvulas con "demasiada" facilidad. Me gustaría saber si alguien lo ha probado, a ver qué tal funciona en general y qué tal es el tema del cambio de módulos de sonido. Hasta ahora he usado un Peavey Triple XXX y la verdad es que si aun se fabricase, posiblemente me iría a por un cabezal de la misma serie... pero ahora sólo lo hay en segunda mano y no he visto muchos por ahí que digamos...
En fin, a ver si alguien echa un poco de luz al tema.
Un saludo a todos

no se qué haré...