Randall Diavlo 45w genial pero necesito ayuda

thedankel1994
#1 por thedankel1994 el 15/06/2014
Saludos Comunidad esta semana compre un randall diavlo 45w con cabinet 2x12 celestion v30,, y debo decir que el ampli es una bestia suena igualito a revocation la copia exacta sin pedales ni nada excelente ampli pero cuando estoy por grabar en mi saffire pro 40 el amipli suena horrible suena todo como q fuera algun plugin con esas simulaciones baratas, ya probe como 20 tecnicas para microfonear cambien cuerdas de mi guita, la baterias de las pastillas todo,, asi q estoy pensando seriamente q es la interface mia q esta dañana es una saffire pro 40 alguien tenga algun randall para ver si el ampli es el problema lo cual dudo rotundamente o es la interface ¿?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
thedankel1994
#2 por thedankel1994 el 15/06/2014
nadie con un randall de los diavlo, ¿? ¿? o alguna opinión
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 16/06/2014
Lo estás grabando con micro o con la salida emulada.

Si es con la salida emulada, y sin conocer el ampli de primera mano, diría que va a ser por eso. Las salidas emuladas suenan a chicharra, se necesita insertar en el DAW un impulso de pantalla para que suenen más reales. Están bien para grabar ideas pero para un buen sonido lo suyo es grabar con micro.
Subir
1
thedankel1994
#4 por thedankel1994 el 16/06/2014
Olverlo si bro,te entiendo pero yo esta grabando don sm57 a la cabina y no me suena bien voy a comprar otra interface pequeña porq no suena para nada bien el ampli cuando se graba.. aunq el sonido q saco es exactamente el q quiero pero grax por el comentario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo