RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

Alone I
#97 por Alone I el 14/07/2008
Ves a ver a un abogado,le comentas el caso y que el mismo abogado le haga una visita a tu "luthier" y le explique que si no te devuelve el dinero que le diste,va a tener una denuncia por lo sucedido.A ver que pasa.
Que paga?,bien.Que no paga,denuncia al canto y ya pagara.
Tu de mientras ves a tu bola,que tu abogado ya se movera por ti.Un saludo.:)

awikki..A mi me importa una mierda como hables y si insultas o no insultas,pero con eso lo unico que conseguirias es una buena denuncia y terminarias pagandole tu otra vez por algo,de nuevo,mal hecho.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
awikki
#98 por awikki el 14/07/2008
XD, ahora se paga por insultar? solo me han puesto una amonestacion, no he tenido que pagar a nadie.
Subir
KikeAOR
#99 por KikeAOR el 14/07/2008
Bueno awikki, tu por si acaso la proxima vez piensatelo mejor o te lo guardas para ti, que hoy en dia puede pasar de todo ;)

Sino lee esto: Cuidar nuestro lenguaje en el foro - Guitarristas.Info
Subir
iñigo
#100 por iñigo el 14/07/2008
awikki escribió:
XD, ahora se paga por insultar? solo me han puesto una amonestacion, no he tenido que pagar a nadie.


Cuidar nuestro lenguaje en el foro - Guitarristas.Info

:leyendo:
Subir
awikki
#101 por awikki el 14/07/2008
vale, vale, ya cuidare mi lenguage y pensado con meditacion y he comprendido que si empiezo a insultar y la gente lee mis post y empieza a insultar y todos insultamos esto va a ser un guitarrinsultos.info asique no insulatare a nadie mas en el foro:ok:
Subir
Alone I
#102 por Alone I el 14/07/2008
awikki escribió:
vale, vale, ya cuidare mi lenguage y pensado con meditacion y he comprendido que si empiezo a insultar y la gente lee mis post y empieza a insultar y todos insultamos esto va a ser un guitarrinsultos.info asique no insulatare a nadie mas en el foro:ok:


jajajaja.Ya te digo que a mi me la trae floja.Yo solo me referia a que si en la vida real vas de ese palo que comentabas antes,lo mas probable es que salgas tu perdiendo.
Si quieres insultar aqui en el foro,eres libre de hacerlo,al menos por mi parte.Un saludo awikki.:)
Subir
awikki
#103 por awikki el 14/07/2008
jaja, esque he leido "Cuidar nuestro lenguage en el foro" que dice que a una persona una jueza le ha echo pagar 6000€ por insultar a Ramoncin, pues la jueza seria muy fan suya o algo...:roll:
Subir
Alone I
#104 por Alone I el 14/07/2008
awikki escribió:
jaja, esque he leido "Cuidar nuestro lenguage en el foro" que dice que a una persona una jueza le ha echo pagar 6000€ por insultar a Ramoncin, pues la jueza seria muy fan suya o algo...:roll:


Pues imaginate lo que puede hacer Dani...Si este pagó 6000€ por insultar,a RafaPG se le puede caer el pelo por TIMAR.
Subir
antonioovc15
#105 por antonioovc15 el 14/07/2008
A este se le va a caer la picha :D
Subir
chinavai
#106 por chinavai el 14/07/2008
yo con lo que alucino es con su web, joer si todo lo que tiene hay presentado no es mas que palabreria que si modelos rafapg y luego no son mas que dibujos, stock y son maderas mal pegadas joer asta se ve probaganda de mediamark.

en fin yo creo que simplemente deberias ir y pedirle el dinero que le pagaste, aunque no es suficiente por el tiempo que te ha hecho perder pero si al menos lo recuperas te quitas ese malestar que le queda a un cuando ve que le an timado, vas se lo pides si no lo tiene pues te llebas lo que pilles que te sirva si no hay nada pues que te de el coche no se si yo lo veo muy simple te tiene que devolver lo que as pagado si no es en metalico pues de alguna otra forma,
Subir
iñigo
#107 por iñigo el 14/07/2008
Lo del papel pegado ya lo dije yo y me parece tan cutre que no encuentro palabras para definirlo adecuadamente o como me gustaría. Por no hablar de eso de dibujar encima de una tapa de quilted maple y humedecerla una vez dada la cola y puesta en el cuerpo y sin haberle dado ningún tratamiento. No te jode que salgan burbujas... lo raro es que no salgan sapos.
Subir
Ikazategi
#108 por Ikazategi el 14/07/2008
lo que no me explico es lo bien que se lo ha tenido que montar para vivir de esto...

no creo que muchas personas se puedan permitir pagar una hipoteca y demas siendo luthier... y este dudo mucho que tenga muchos clientes...

de todas formas, el contenido de su pagina es de mofa... los dibujos que dice chinavai o las fotos... joer.. ese cuerpo pegado, lo podia adecentar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas