RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

lebru
#109 por lebru el 14/07/2008
A mi me parece que DaniJem ha pecado de ingenuo, en la vida hay que tomar unas minimas precauciones, si realmente estoy interesado en encargar algo a lo sumo podre dar una cantidad como compromiso, pero nunca se debe pagar la totalidad antes de recibir el producto, es mas creo que hay alguna norma o ley que regula el % que se puede exigir como señal.

Al margen de eso y como anecdota, para hacer sonrreir un poco al personal, un compañero mio de trabajo, un poco especial en su forma de ser, decia que el jefe la tenia tomada con el, se quejaba de que estando varios juntos siempre el jefe se dirigia a el para que hiciera algo y a los demas no les decia nada y los dejaba tranquilos, y un dia todo mosqueado, comentaba, conozco a unos cuantos que por 300 € le cortan una oreja al jefe.
No se interprete mal esto ultimo, simplemente es una anecdota como ya se ha comentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#110 por Alejandro Abellán el 14/07/2008
Cuánto sivergüenza joder... Esa gente debería morir atravesado por una guitarra...
Subir
Tonyguitar
#111 por Tonyguitar el 14/07/2008
aaaaa escribió:
Cuánto sivergüenza joder... Esa gente debería morir atravesado por una guitarra...

con una jackson de flecha o una Becerrich?
Subir
danny23
#112 por danny23 el 14/07/2008
tonygtguitar escribió:
aaaaa escribió:
Cuánto sivergüenza joder... Esa gente debería morir atravesado por una guitarra...

con una jackson de flecha o una Becerrich?

:risa::risa::risa:
Subir
Alone I
#113 por Alone I el 14/07/2008
tonygtguitar escribió:
aaaaa escribió:
Cuánto sivergüenza joder... Esa gente debería morir atravesado por una guitarra...

con una jackson de flecha o una Becerrich?


Yo,para no ir mas lejos,lo haria con el mastil de una Ibanez,pero Made In Korea,que fijo que aguantan mas.o no...jajaja.
Subir
danny23
#114 por danny23 el 14/07/2008
A ver si ahora aparte por los insultos, os va a denunciar por acoso sexual :D
Subir
iñigo
#115 por iñigo el 14/07/2008
dannyroses23 escribió:
A ver si ahora aparte por los insultos, os va a denunciar por acoso sexual :D


Eso no es acoso sexual, es violencia de género, genero malo como el que él "excreta". :D
Subir
valdani
#116 por valdani el 14/07/2008
Que mal trabajo.. Esa es una desgracia musical, es horrible que a ese probe tio por ser páciente le hayan echo eso..
Subir
Raúl
#117 por Raúl el 14/07/2008
Desde luego más paquete que yo si que es.....Es lo que hemos hablado aquí y en otros foros sobre algunos "luthieres profesionales"Hay mucho chapucero oculto,y uno bueno bueno cobra su peso en oro....Yo desde luego soy aficionado a esto de la luthería pero lo que pongo es esmero y calma,y desde luego si me mandan un trabajillo y no lo se hacer,no toco y eso que me he leido libros,tópics,y reportajes de cómo hacerlo...Me recuerda a la primera guitarra que hice...llena de fallos,desde luego si los cometes has de tarpar bien las huellas...Si es profesional de esto reclamación aunque sea a la ocu....Pero devolución de pasta insitu.:si:

No desesperes que todo se consigue:saludo2:
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 16/07/2008
ademas que el dibujo ese del bigote es horrible
Subir
charlie
#119 por charlie el 18/07/2008
Che tú! Que mal cuerpo se me ha quedado al leer este post.

A mi tb me han hecho alguna xapuza en mi Ibanez... y jode que no veas... es una sensación de impotencia que corroe por dentro.

Pero como casi todo en esta vida tiene solución , lo mejor cambiar y ponerse en manos de profesionales.
Subir
Raúl
#120 por Raúl el 19/07/2008
Yo más bien soy partidario del "do it yourself",hay mucho "manazas" oculto por ahí .Yo tengo paciencia para esto y lo hago hasta que me sale bien...y a base de libros,post youtube y compilación de herramienta....el resto son horas muertas...y también grandes satisfacciones:ok::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas