RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

elv1s
#133 por elv1s el 23/10/2008
Madre mía! Eso lo hizo estando borracho!! Hasta la guitarra que me compré en el Carrefour estaba mejor acabada... Y por 100 euros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#134 por Tonyguitar el 23/10/2008
el tio es un cara dura,en mi pueblo habia un tio tambien hace muchos años que decia que arreglaba guitarras,me acuerdo que le lleve yo mi bc rich y me limo todos los trastes y los desgasto
Subir
santib
#135 por santib el 30/11/2008
q mal hombre. yo se poco de esto pero x lo q haz mostrado y dicho, sus trabajos son una mierda. espero q puedas conseguir el dinero invertido devuelta o q almenos puedas arreglar las cosas. salu2
Subir
Tonyguitar
#136 por Tonyguitar el 30/11/2008
hay que estar loco para llevarle una guitarra a este señor a que te la arregle eso desde luego,una guitarra cuesta mucha pasta para dejarsela a alguien que te la deje hecha una porqueria
Subir
JeremiaScott
#137 por JeremiaScott el 30/11/2008
bueno pero no sabia eso cuando la llevo al principio , :D

qe paso al final danijem¿
Subir
federico20040
#138 por federico20040 el 05/12/2008
Hola, la verdad es que hay que asesorarse bien con el tema de los luthieres, ver como trabajan , las herramientas con que cuenta etc...salu2
Subir
Tonyguitar
#139 por Tonyguitar el 15/12/2008
la verdad es que es triste,no hay que dejar de refrotar este post de vez en cuando,mas que nada para que no le ocurra a nadie lo mismo
Subir
juangart
#140 por juangart el 15/12/2008
que tristeza que se tuviera quedar cuenta despues del daño, es un ejemplo de que ademas de confiar hay que estar pendiente de lo que le hacen al instrumento
Subir
maopiccoto
#141 por maopiccoto el 19/12/2008
Hombre pues, observando los trabajos y todo el rollo de la pagina web de Rafapg, este tio es un excelente carpintero para hacer muebles o mesitas, pero definitivamente para hacer guitarras no vale.:(
Subir
jose_ba
#142 por jose_ba el 19/12/2008
:shock::shock: madre mia, que maravilla de ""trabajo""
Subir
hernansrv
#143 por hernansrv el 10/01/2009
Hola a todos, conozco a danijem, es una persona genial, dudo d que haya dicho que no sabe tocar, el dice que no toca bien bien, pero si k sabe tocar, solo que es muy muy modesto, el es el que me esta enseñando a tocar, es una lastima lo k rafapg le ha hecho, ni a el ni nadie merece pagar por un trabajo mal hecho, dani es un fan de la marca ibanez, sabe mucho de guitarras.
No hay mas que ver las fotos para saber sobre la chapuza hecha por ese personaje, dani, desde aqui mis animos y un saludo.

Hernán.
Subir
kike09
#144 por kike09 el 14/02/2009
ya va siendo hora de resubir este post.

Lo de éste "señor" tiene un nombre: Estafa

A ser posible nunca pagueis este tipo de trabajos por adelantado, a no ser que conozcais bien al laudero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas