RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

ramonpolispan
#181 por ramonpolispan el 15/06/2009
Vamos a ver señores, el hecho de cerrar el hilo significa que no se podrá seguir escribiendo en él, pero seguiría disponible para la lectura, consulta y búsquedas de Internet, es decir, no desaparece.

Por cierto, este es mi último mensaje en este hilo, que si no caigo en lo mismo que estoy criticando.

Saludos, y templemos los ánimos para cosas productivas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl
#182 por Raúl el 15/06/2009
Estoy de acuerdo con Ramonchu,el hilo queda ahí y creo que es suficiente,os aseguro que este señor ya ha tenido bastante porque hay más foros de guitarras en los que el tema ha salido y bueno,más de lo mismo.Yo pido también que el hilo se cierre,pero eso es criterio del jefe forero,y como Ramón tampoco voy a escribir más :saludo:
Subir
antonioovc15
#183 por antonioovc15 el 15/06/2009
tonygtguitar escribió:
a mi no me gustaria que se cerrase,nosotros ya estamos sobre aviso de este señor,pero en este foro cada dia hay muchos nuevos registros y conviene que esten al tanto para que no cometan el error de llevar una guitarra a este señor como le paso a nuestro amigo dani jemm que es un tio estupendo y si lo dice es por que es verdad,el nunca se inventaria algo asi,las fotos de sus guitarras y las chapuzas que le hicieron se pueden ver al principio del hilo.

ademas que el luther este cometio la torpeza de registrarse en el foro con otro nombre (dos cuentas en el foro) la segunda cuenta la utilizo para hacerse pasar por un forero que estaba muy contento con los servicios que el prestaba para asi curarse en salud,la administracion lo cazo y sus dos cuentas fueron a tomar viento

jejeje la verdad esque hay que ser muy ''toooooooooonto'' para que te cazen. Si quieres quedar bien , por lo menos no la cagues :D;)
Subir
hernan156
#184 por hernan156 el 15/06/2009
Matalo :mad: :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas