RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

Alone I
#157 por Alone I el 19/03/2009
DaniJem...Lo que podrias hacer,si no lo has hecho ya(yo al menos no lo he visto),es abrir un Post y enseñarnos todas tus guitarras Ibanez.Me da a mi la impresion de que tienes una burrada de guitarras y muchas de ellas,fijo que preciosas.Vamos macho,haz que se nos caiga la babilla.Un saludo.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Raúl
#158 por Raúl el 19/03/2009
No merece la pena mirar a atrás,mira pa lante que es lo que importa :saludo:
Subir
dequadras
#159 por dequadras el 20/03/2009
vaya putada, flipaba mientras leía y miraba las fotos, yo opino lo que ya han dicho unos cuantos, asesórate por un avogado y pregunta en la ocu, lo que te han hecho no tiene nombre, bueno si, estafa y eso esta penado
Subir
granhermangato
#160 por granhermangato el 18/05/2009
Hasta yo hubiera hecho un mejor trabajo. Mínimo debería devolverte todo el dinero pero apuesto que ya lo hizo humo.
Subir
quiquerc
#161 por quiquerc el 18/05/2009
Nada que añadir, sólo darte mi apoyo. Viendo las fotos me puedo hacer una idea de tu indignación al ver este desaguisado. Vergonzoso. Ánimo.
Subir
alarikorex
#162 por alarikorex el 19/05/2009
im-pre-sio-nan-te
..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
------------------------
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ánimo
Subir
juliomc02
#163 por juliomc02 el 19/05/2009
Alucinante!!! estuve a punto de mandarle un mastil para que me hiciera unos ajustes hace un par de meses, menos mal que al final decidi hacerlo yo mismo pq visto lo visto....
Subir
Nattino
#164 por Nattino el 26/05/2009
impresionante, es el trabajo mas mal echo que he visto en mi vida, este tipo no se puede salir con la suya, tienes que cogerlo tio y destruirlo! es un criminal!!!. y quizas a cuantos mas ya les ha echo lo mismo, por eso es bueno tambien no confiar siegamente en las personas, y mucho mejor hacer las cosas tu mismo y si de confiar en alguien se trate que lo conoscas en persona, como trabaja y sus trabajos.

aguante tio que este geripollas no se las llevara gratis!

saludos!
Subir
genserico
#165 por genserico el 26/05/2009
Estoy pensando seriamente en enviarle un tabicon al bricaacequias este para que me haga unos mondadientes.
Menos mal que numerosieterm esta paliando esta fechoria.
Espero que la disfrutes pronto.:saludo:
Subir
Javi Ballesteros
#166 por Javi Ballesteros el 02/06/2009
Todavía no me lo puedo creer, es que lo veo y no, no puede ser. Ese tío es drogadicto o alcohólico, o esquizofrénico y vive otra realidad, otra dimensión... nadie puede tener tanta cara. Que no que no.... Dios. Yo le meto el mástil por la garganta.
Subir
demian intoxxxicated
#167 por demian intoxxxicated el 03/06/2009
esta de mas decir que es una groseria no nada mas par ti, si no para todos los que amamos las guitarras! en realidad es increible que haya gente por ahi haciendo este tipo de cosas! un abrazo y una buena solucion seria que lo empalaras con los mastiles que te hecho a perder! jejejeje :D
Subir
Raisers
#168 por Raisers el 12/06/2009
que falta de respeto total, como puede ser que haya gente que se comprometa con cosas como esa y haga semejante burrada, si lo sabes hacer bien, pues adelante, sino, no te metas en rollos... dani, sinceramente, le pediria al menos que te devuelva la plata que le diste...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas