RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

craven
#61 por craven el 12/07/2008
queen escribió:
hola danigem y a todos los del foro ,
rafa pg me lo han recomendado mucha gente para arregla una que me han regalado ,
un poco de relajacion en los comentarios
no se le puede humillar de esta manera por lo que veo y espero que todos los del foro tendreis un poco de verguenza a la hora de opinar hay un refran respetay seras respetado,


Por tu forma de expresarte y de pensar, eres el primo secreto de rafapg, fijo... o peor aún, el propio rafapg!!!!!! jajajajajaa.
Madre de dios, lo que hay que aguantar. Algún moderador caritativo que saque a este mamarracho, por favor.
No te jode, encima apela al refrán ese..... aprende a respetar tu.:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#62 por pelu_strato el 12/07/2008
queen escribió:
hola danigem y a todos los del foro ,
rafa pg me lo han recomendado mucha gente para arregla una que me han regalado ,
un poco de relajacion en los comentarios
no se le puede humillar de esta manera por lo que veo y espero que todos los del foro tendreis un poco de verguenza a la hora de opinar hay un refran respetay seras respetado,


Porque no nos ahorramos los refranes? Si te dieran la guitarra en ese estado después de 3 años a ver si te ibas a andar con refranes...
Subir
cobicox
#63 por cobicox el 12/07/2008
Lo que pensaba, creo que es el tal Rafa, porque está baneado, ahora nose si sera por las faltas de ortografía, o por repetir cuenta.
Subir
frasco
#64 por frasco el 12/07/2008
Comprobado, clon :D

vaya personaje, ahora sí ha perdido la poca dignidad que le quedaba... mira que no he querido opinar mas que los que le dije en el otro foro cuando me lo crucé, pero esto ya no tiene por donde cogerlo. Patético.

:saludo:
Subir
1
desordenglobal
#65 por desordenglobal el 12/07/2008
Juas ya lo han baneado....!!!! Eso es por que era rafapg que ha duplicado cuenta me juego el cuello :D :D :D :D
Subir
cobicox
#66 por cobicox el 12/07/2008
Joer no se me escapa ni una, osea que he acertado toma un heavy puto :D :D
La verdad que tiene razón Frasco, nose como se gasta la vida y va por ella de este modo.
Subir
frasco
#67 por frasco el 12/07/2008
Pero esto tiene fácil arreglo...
si Dani se siente estafado porque le han hecho una chapuza.. al juzgado.
si RafaPG se siente lesionado con esots comentarios porque sabe que actuó con correccion y que los trabajos son acordes a lo pactado, al juzgado.

Así de facil...
si me hubieran timado (calculo porque nadie lo ha mencionado) los 1500 euros... yo sin dudar iría al juzgado o a consumo o a algún sitio.
si alguien dijera de mi o de mis trabajos lo que aquí se ha dicho y tuviese mi conciencia (social y profesional) tranquila, le ponía una querella que se cagaba la perra.

:saludo:
Subir
pelu_strato
#68 por pelu_strato el 12/07/2008
Digamos que a él no le interesa poner querellas porque saldría mal parado ;)
Subir
avi_bg
#69 por avi_bg el 12/07/2008
Esto ya son más especulaciones nuestras que otra cosa :)

Creo que el fin de este hilo ya se ha cumplido, que la gente sepa cómo trabaja y que RafaPG tenga una oportunidad de defenderse y bueno... segun cada uno se habrá aprovechado d ela manera correcta :)

:saludo:
Subir
robguitarr
#70 por robguitarr el 12/07/2008
que quilombo :(
Subir
KikeAOR
#71 por KikeAOR el 12/07/2008
Estaba claro que queen era RafaPG, si el refran ese es el mismo que puso el en guitarramania :D

Yo ya dije que sobran las descalificaciones, porque las fotos hablan por si solas..................ya sabeis, eso de que una imagen vale mas que mil palabras no creo que se lo inventara ningun tonto ;)

Saludos y mucho animo Dani!
Subir
Juanjo Pelegrín
#72 por Juanjo Pelegrín el 12/07/2008
esto es lo más lamentable guitarrísticamente que me he encontrado en al vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas