Desde luego hay q tener temple para contar esto con tanta educacion... yo creo q si me hacen eso no iba a tomarmelo con tanta filosofía... 

RafaPG escribió:Queda estupendo esto, me ha informado el administrador del foro de este post. No quiero dar mas vueltas a esto porque segun habeis visto todos ya ha conseguido su objetivo y se ha quedado tranquilo, por lo que se ve el resto de foreros no, ninguno me conoce,a ninguno le he hecho ningun trabajo completo y podeis ver todos los comentarios, solo falta que vengan en bandada a apedrear mi casa (luego diran que me lo merezco, etc).
Mis argumentos son criticables, y todo lo que querais, no me voy a cansar de repetirlo, pero no se pueden tolerar insultos, amenazas constantes a mi integridad fisica y chantajes, si el cliente tenia algo que decirme le dije que me lo dijera en persona cuando viniera, si tenia algo que decirme o echarme en cara tuvo su oportunidad, si queria poner una reclamacion tambien la tuvo, no lo hizo. Si habeis leido en el otro portal ese es mi punto de vista y no quiero saber mas de esto, este mensaje es por mi respeto al administrador, no se cual es el fin de este post, pero para insultos gratuitos ya tenemos periodicos y televisones, si es para hacerme cambiar de profesion creo que es un poco tarde, si es por satisfaccion personal creo que puede darse por satisfecho, y si quiere que le termine los trabajos ya dejo claro que no, asi que por eso no estan terminados. Ya digo, el que quiera que le concrete esta mi mail o los privados estos, no voy a hacer precisamente lo que todos andan buscando, organizar bronca, pero de amenazas e insultos esta bien la cosa (otros diran que me los merezco, etc) este sera mi unico post en este hilo. Para los que no entienden lo de Danny Lamberg y Daniel Cano Rodriguez es facil, son dos clientes distintos y trabajos distintos.
Un saludo a los que quieran recibirlo.
no me quiero imaginar lo que dirá tu novia.
Baneado