RAFAEL PEREZ GOMEZ (rafapg) ¡¿y dice ser LUTHIER ?!... así trabaja!. fotos!

desordenglobal
#121 por desordenglobal el 19/07/2008
Simplemente hay que mirar el taller del foro y ver lo que hacen algunos "aficionados" como numerosieterm, Frasco o JoseM.

Para ejemplo esta guitarra preciosa que ha contruido JoseM.
Presentacion en sociedad - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#122 por Raúl el 19/07/2008
Pos sí...siempre en un foro hay gente de todo,entre otros los que procuramos no confundir a la peña ni engañarlos cobrándolos una gran tanda de pasta...Yo ya te digo como bien dice desordenglobal soy aficionado a las ñapas guitarriles y no me considero luthier porque no vivo de ello,cobro simbólico sin pasarme,dialogo el precio con quien me pide algo, incluso a veces la voluntad,que suele ser más generosa de lo que tú mismo pides, porque con mi profesión de enfermero gano lo suficiente y no adelanto nada engañando a la gente,yo las cosas claras y el chocolate como el cemento:D.

Una guitarra buena,al coste, y sin la mano de obra incluida te la montas por unos 600€,precio en tiendas de 2000€ en adelante.Si uno no se quiere complicar la vida tiene la opción de los allparts...Como he dicho muchas veces,la cara de alegría de la persona a la que arreglas la guitarra eso si que no tiene precio:ok::saludo:
Subir
halo
#123 por halo el 19/07/2008
pero lo de cobrar por adelantado si que me parece demasiado fuerte...
Subir
jesus_666
#124 por jesus_666 el 19/07/2008
se ve que hay gente que le importa un huevo su trabajo.
Subir
jose m
#125 por jose m el 19/07/2008
Yo hoy por hoy no cobro nada por las reparaciones de todas mis amistades, de hecho me cuesta el dinero las herramientas que utilizo, pero claro, yo no vivo de esto y lo hago como hobby.;)
Subir
Raúl
#126 por Raúl el 19/07/2008
Precisamente por eso cobro simbólico,para que casi salga lo comido por lo servido tanto herramienta,como limpiar el lugar de trabajo...,hombre a los amigos nunca les pido nada pero siempre sale de ellos invitar a algo ,o me dan cosas a cambio...por algo son amigos:brindis:
---------------------------------
halo escribió:
pero lo de cobrar por adelantado si que me parece demasiado fuerte...


Ya pero en estas cosas es lo que hay,así se aseguran quedarse con carne en las uñas, algún abusaenanos estafador como he leido más arriba:mad:
Subir
elfoscuro
#127 por elfoscuro el 19/07/2008
Por dios Jose M la guitarra que montaste me parece una maravilla, me parece que te voy a tener que invitar a algunas copas :p a ver si te emborracho y me haces algún trabajillo :risa::risa::risa::risa::risa: ;)
Subir
Raúl
#128 por Raúl el 19/07/2008
jesus_666 escribió:
se ve que hay gente que le importa un huevo su trabajo.


Pues sí lamentablemente esta puñetera sociedad está montada así,está llena de mediocres y conformistas que intentan venderte pufos con tal de sacarte la pasta,y si no mira cuantas veces te llaman a casa,al móvil te envían correos electrónicos con tal de vender y pasta y más pasta..............:( eso es triste
Subir
arturider
#129 por arturider el 19/07/2008
ElChoniPam escribió:
Fuerte canchanchan... deberían meterle la pala de una Dean por el ojete, como mínimo :mad:

Joder, mira que cuestan caro los luthiers, para que vengo un tio y te destroze tu guitarra...

Animo Dani, a los tribunales y a recuperar tu pasta!! :D


Jajaja, esta original eso, bueno yo directamente se lo echaria a los de slipknot que tienen pinta de canivales xD. Pues Dani, me dolio leer el mensaje donde contabas la drama. Que horror :shock:, eso es para llevarlo a juzgado, ¿pero tu sabes si el tio es un particular o tiene taller con permiso y toda la historia...? Porque de ser asi le metes un puro que... Y si no siempre puedes conseguir a un sicario que te haga el trabajo xD.

Venga animos!
Subir
freakcarpinteiro
#130 por freakcarpinteiro el 13/08/2008
pedazo de capullo... yo le metería la guitarra por el ojete
Subir
Tonyguitar
#131 por Tonyguitar el 20/08/2008
¿al final como acabo la cosa? ¿sabeis alguno algo?
no he visto a danijemm
Subir
nico_gnr
#132 por nico_gnr el 22/10/2008
Decile q vas a arreglarle la cara tan bien como el te arregló tus guitarras...:D
Suerte con las ventas che, y no te desanimes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas