La radio de guitarristas.info ya esta en su version Beta

saiyajin
#121 por saiyajin el 09/02/2009
Entrar entro, pero cuando se abre Quicktime me sale ese mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chaleses
#122 por chaleses el 09/02/2009
saiyajin escribió:
entrar entro, pero cuando se abre quicktime me sale ese mensaje.


pues deja veo ahorita con andrew eso del reproductor flash porke kreo que es mejor y la solucion te mando un mp cuando lo tengamos ok?

------------------
por lo mientras te puedes escuchar la radio metiendo esta url en uno de tus reproductores favoritos haber si agarra
http://78.129.233.125:4725
Subir
Andrew85
#123 por Andrew85 el 09/02/2009
Hola

Una vez más he hecho cambios en la página de la radio. Esta vez he cambiado el reproductor por un reproductor flash llamado JW FLV Media player (Con la ayuda de Chaleses (Dj Bloodrush)). Con este nuevo reproductor esperamos que los usuarios de MAC puedan tambien escucharnos.

Se les pide por favor visitar la página y ensayar el nuevo reproductor (en caso que alguien esté trasmitiendo) y los botones que han sido cambiados para mejor visibilidad.

Yo creo que por fin me estoy acercando a lo que será la version final de la página. Pero mientras tanto seguimos con la version BETA llevando buena música a nuestros foreros y visitantes.

http://radioguitarristas.co.cc

Saludos.
Subir
Andrew85
#124 por Andrew85 el 11/02/2009
Hola.

Escribo para decirles que mañana terminana mis vacaciones.

Hoy he echo unos cambios más a la página (se ve mejor con resolucion de 1024x768) y creo que estos serán los últimos en un largo rato porque ya no podré dedircarme a cambiarla tan seguido como lo hice todo este tiempo.

El nuevo reproductor que se incorporó (gracias a chaleses) funciona tambien para MAC. Si al abrir la pagina no se olle nada, presionene en el boton "pagina alterna" y esperen a que esta carge completamente. Luego recargen nuestra página y ya deberá sonar algo.

Pues la he pasado muy bien con este proyecto praticando mis clases de HTML y photoshop y espero que un futuro se apunte más gente para que este proyecto no muera.

Saludos.

http://radioguitarristas.co.cc
Subir
chaleses
#125 por chaleses el 12/02/2009
USUARIOS DE IE O INTERNET EXPLORER ALEJENSE!!!! PORKE LA PAGINA NO SE PUEDE VER BIEN EN EL INTERNET EXPLORER, USEN FIREFOX U OTRO, Y ESPEREMOS KE ANDREW LO SOLUCIONE
AHH, Y SI NO ENTRAS A LA PAGINA POR NO ENCONTRAR EL SERVIDOR, ACTUALIZA HASTA QUE SALGA.
:saludo:
Subir
Andrew85
#126 por Andrew85 el 13/02/2009
Bueno pues he logrado hacer que la pagina funcione bien en IE. (Jajaja MCRadio - Somos como tu! me rio en tu cara de otaku)

Estoy trasmitiendo en este momento y pues estoy escuchando el nuevo trabajo de Jeff Loomis "Zero Phaze Order". Si estas aburrido y/o quieres escuchar algo de metal progresivo instrumental pues ya sabes donde ir.

http://radioguitarristas.co.cc
Subir
zaidmusic188
#127 por zaidmusic188 el 13/02/2009
jejeje te la sigues currando aunque ya entraste a la U...
pues mas que decir que entren a la radio que esta de lujo y con una pinta mucho mejor..
Subir
chaleses
#128 por chaleses el 13/02/2009
Radio de Guitarristas.info - Powered by CO.CC y si no te va aqui

Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!

vamos señores y compañeros escuchenos!!! no te arrepentiras de entrar, tenemos chat y varias cosas, puedes hacer pedidos, saludos y mas a los djs que estan, en este momento estoy yo dj bloodrush y esta comprobado que pongo sus saludos y pedidos asi que entrennn!!!!


Radio de Guitarristas.info - Powered by CO.CC y si no te va aqui

Listen2myradio.com - Get your own FREE online radio!

Radio de Guitarristas.info - Powered by CO.CC Escuchanos..la mejor radio con la Mejor Musica y los Mejores Djs....
Subir
kbcore
#129 por kbcore el 14/02/2009
buena la radio, animense pues compadres, que por ahi y se animan a poner sus canciones tambien.
Subir
chaleses
#130 por chaleses el 15/02/2009
bueno pues igual ya estoy transmitiendo un ratito para todos jeje

esuchenos
Radio de Guitarristas.info - Powered by CO.CC Escuchanos..la mejor radio con la Mejor Musica y los Mejores Djs....
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
zaidmusic188
#131 por zaidmusic188 el 18/02/2009
Bueno ahora solo habemos 3 personas escuchando la radio...
Creo que lo de promocionar la radio no va muy bien...
Vamos que no cuesta nada... ENTREN!!!
Radio de Guitarristas.info - Powered by CO.CC
Subir
chaleses
#132 por chaleses el 19/02/2009
Sip!! ahora yo transmito escuhenos!!!
Damos tus saludos, ponemos las canciones que quieras y tenemos buen ambiente!!
ENtra no te vas a arrepentir!
Radio de Guitarristas.info - Powered by CO.CC Escuchanos..la mejor radio con la Mejor Musica y los Mejores Djs....
---------------------------------
Sip!! ahora yo transmito escuhenos!!!
Damos tus saludos, ponemos las canciones que quieras y tenemos buen ambiente!!
ENtra no te vas a arrepentir!
Radio de Guitarristas.info - Powered by CO.CC Escuchanos..la mejor radio con la Mejor Musica y los Mejores Djs....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo