Hola , Saludos , mi duda es esta , ayer estuve tocando con mi ibañez rg350dx afinada en mi,y todo estable , el puente en posicion correcta , despues afine en re , ya habia visto algo acerca de la tension de cuerdas y resortes de puente , entonces me puse hay a moverle con un desarmador , y quedo todo bien , luego regrese a mi y todo bien , mi duda es , que pasa al cambiar las cuerdas todas a la vez ,me refiero a que por que recomiendan tanto quitar de una en una ,y si las quito todas , que es lo peor que puede pasar ?, perdonen mi ignorancia pero me imajino que solo se moveria el puente y no seria cosa nadamas de volver a equilibrar la tension entre cuerdas y puente?
esta es mi priemera guitarra con puente flotante tengo 2 semanas con ella asi que apenas estoy conociendo el floyd rose , aunque ya habia investigado mucho en internet . saludos y ojala me respondan . \../
esta es mi priemera guitarra con puente flotante tengo 2 semanas con ella asi que apenas estoy conociendo el floyd rose , aunque ya habia investigado mucho en internet . saludos y ojala me respondan . \../