Quitar salitre de un Puente

conny.goat
#1 por conny.goat el 02/09/2010
Hola que tal, tengo una guitarra, la cual tiene el puente como con sal "incrustada" por decirlo de alguna manera, y me gustaria limpiarselo y quitarle la sal...

que productos deberia usar y como deberia hacerlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 02/09/2010
El 3 en 1 suele ir bién, pero podia poner poner algna foto a ver como está la cosa exáctamente
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 02/09/2010
Mañana subo fotos... pero vamos es como si se hubiera oxidado... pero con sal... entonces pienso que sera mas facil de quitar no?
Subir
MANUMIM
#4 por MANUMIM el 02/09/2010
Hay varias formas de limpiarlo, si es posible lo mejor es elegir una que no sea abrasiva (el 3 en 1 que te han dicho, por ejemplo) aunque me parece que en tu caso podría no ser posible... Un método que funciona muy bien cuando hay mucho óxido en cromados es el remojo en cocacola y limpiar con papel de aluminio, pero ojo, que ese método es abrasivo, solo para casos de emergencia :)

El otro problema es si ha quedado afectado el cromado (si lo tiene) En ese caso podrás limpiarlo pero quedará marca y se volverá a oxidar...

Cuando tengas las fotos te podremos indicar mejor.
Subir
conny.goat
#5 por conny.goat el 06/09/2010
Perdon por la tardanza... ese es el puente, no se si se aprecia bien, pero realmente no se si es salitre u oxidacion...

9438f4dee48a11e51bbdd25c64b09-772376.jpg


en ese caso, me podrian decir como o que tendria que comprar para poder pintar el puente de nuevo (cromado oro) para que quedase mas o menos asi?:

Imagen no disponible

Gracias
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 06/09/2010
No es que esta oxidado ni que tiene salitre... Lo que pasa es que el puente es dorado y con el tiempo es recubrimiento se vas a saliendo con el contacto de la mano y el sudor.... Es algo completamente normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo