Quitar restos goma pegada en pala guitarra

Consulta
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 12/11/2023
Sí, como la vez que me acusaste de difamación por advertir que un gran guitarreo me advirtió de los riesgos con el aceite de limón y que yo había experimentado, me faltó poco para enviarte uno de mis abogados. Vaya, que no quiero estar más aquí, he pedido mi baja y espero que, tras esta manifestación, sea efectiva.
Ahí os quedáis, con vuestro acomodo, vuestra falta de registros, vuestros temores y vuestra realidad cotidiana.
No comparto ni uno de esos condicionantes, me he valido por mí mismo toda la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Riemann
#26 por Riemann el 12/11/2023
Eso es la nitro, que se ha quedado hecha un cristo al estar en contacto con un material no adecuado. Experiencia propia.

Yo lo he dejado así porque si filtras en Thomann las Gibson Les Paul por precio descendente las más caras no se por qué pero vienen siempre con la pintura como desgastada.
Subir
mahoney
#27 por mahoney el 12/11/2023
#23 Gracias. Probaré
Subir
Starivok
#28 por Starivok el 13/11/2023
Pero como es posible que se haya ido Carmelo, Que pena...
Subir
Chubaka
#29 por Chubaka el 13/11/2023
Carmelopec (Esperando que se me de baja la cuenta) escribió:
dejar de secar y con mucho cuidado con la uña
además añadiría que con la uña nunca en acabados nitro por qué lo rayas si o si.
Y limpiar la nitro todos los días lo mismo, a la semana tienes la nitro rayada a tope y vas a tener que usar pulimento. El acabado nitro cuanto menos se toque para todo mejor. No hay que enfadarse tío..solo estamos debatiendo
Subir
Edurain
#30 por Edurain el 13/11/2023
Pues vaya después de este cabreo, Carmelo vuelve¡
Yo iría mas allá, siendo neófito, lijaría un poco la zona, buscaría un tinte de color similar, a mi a veces un rotulador me vale y cubriría de barniz y resuelto, ese desconchado pinta fatal y se debería sanear.
Deciros que esto es desde mi desconocimiento, pero que a mi me funciono y prácticamente no se nota, al menos menos que lo de ahora o pasandole disolventes y demás.
Y por favor que haya paz que a todos se os necesita.
Subir
Flojo de pantalon
#31 por Flojo de pantalon el 13/11/2023
A ver, yo no sé ni como se hacen las nitros antiguas ni las modernas, ni si gibson fender o tokai gastan la misma o diferentes, lo que sí sé es que hace años le quise quitar una firma de rotulador a una gibson sg con alcohol y me llevé palante la pintura, quien quiera probar que pruebe.
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 13/11/2023
Hola, le pregunté a mi luthier. Hemos quedado en que le lleve la guitarra. Él pintó el mástil de pintura acrílica, pero esa parte de la pala dejó la nitro. Me dice que ni alcohol ni limpiacristales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo