en las EMG yo diría que la 81/85en mi solar me suena mejor que la 81/60
La "81 es la base esa no escuchas a nadie que no le guste luego está con cuál combinar 81 en el puente en una solar que es la que yo uso es su sitio
He escuchado por qué al ser activas son muy celestiales pero metaleras son pero yo con ellas no he conseguido ese grosor moderno que tanto se busca
A mí me encantan 81 y 85
Luego entre las EMG hay varias las 81 ,85,60 x las EMG Lolar creo recordar esas ya pasan a 300 leuros
No se no las he probado
Serán buenas y me gustaría probarlas
Y algo que tengo pensado es poner 81/81
No se se que en algunos modelos he oído que funcionan bien yo tengo una solar Ei.6jensen perou es guuesita. Bno se me da que la 81 en el puente tiene que sonar distinta
Claro la impedancia de estas es baja no se si por ser activas
Y el condensador de mica no se si habría que cambiar o no hace falta tocar nada
Si termino haciendo la prueba daré mi opinión
Hasta ahora tenía Una 85 en el mastil cambié por una 60
Y sinceramente la 85 me gustaba más ero x y la 60 es pelada ni idea me suena peor y por eso voy a probar una 81 /81. Y si no quedará como vino con la 85 que me gustaba
Es opinión de mi prueba tocada con cabezal marsal DSl 20 HR pedaleras y algún pedal y un solo altavoz engl
En lo de tocar todo suma o resta y hasta los cables apartan o matan el sonido
Y un EVH de 15 w mi opinión mientras 81/81 no me sorpreda 81/85 me gusta mas
La "81 es la base esa no escuchas a nadie que no le guste luego está con cuál combinar 81 en el puente en una solar que es la que yo uso es su sitio
He escuchado por qué al ser activas son muy celestiales pero metaleras son pero yo con ellas no he conseguido ese grosor moderno que tanto se busca
A mí me encantan 81 y 85
Luego entre las EMG hay varias las 81 ,85,60 x las EMG Lolar creo recordar esas ya pasan a 300 leuros
No se no las he probado
Serán buenas y me gustaría probarlas
Y algo que tengo pensado es poner 81/81
No se se que en algunos modelos he oído que funcionan bien yo tengo una solar Ei.6jensen perou es guuesita. Bno se me da que la 81 en el puente tiene que sonar distinta
Claro la impedancia de estas es baja no se si por ser activas
Y el condensador de mica no se si habría que cambiar o no hace falta tocar nada
Si termino haciendo la prueba daré mi opinión
Hasta ahora tenía Una 85 en el mastil cambié por una 60
Y sinceramente la 85 me gustaba más ero x y la 60 es pelada ni idea me suena peor y por eso voy a probar una 81 /81. Y si no quedará como vino con la 85 que me gustaba
Es opinión de mi prueba tocada con cabezal marsal DSl 20 HR pedaleras y algún pedal y un solo altavoz engl
En lo de tocar todo suma o resta y hasta los cables apartan o matan el sonido
Y un EVH de 15 w mi opinión mientras 81/81 no me sorpreda 81/85 me gusta mas
Responder