amigos quisiera su ayuda sobre una guitarra que mande reparar hace un mes, y me gustaria su opinion sobre el tema, lo que pasa es que mi guitarra la compre hace como 2 años, y me encanto el sonido de las pastillas emg, porque su sonido es justo lo que buscaba, y tenia pensado no cambiar de lira por un buen tiempo, (es una cort viva custom) pero un dia la lleve a que le dieran mantenimiento en un local de aqui de mi ciudad, es un local muy antiguo y ya tiene mucho tiempo trabajando eso, y la lleve a que le hicieran mantenimiento normal y limpieza por que un amigo me dijo que era bueno llevarlas que le limpiaban toda la maquinaria limpiaban el brazo para que estuviera como nuevo y cambio de cuerdas y cosas asi, y cuando la lleve me dijeron que le hacia falta ajuste al floyd y les dije que se lo hicieran, y me la entregaron al dia siguiente, y ya fui por ella y llegando a mi casa la probe y tenia un sonido raro diferente, y probe el floyd y funciona bien y de tod funciona bien pero el sonido de las pastillas ya nunca me parecio el mismo intente ver la causa pero no encontre que podia ser, pero nunca volvio a escucharse como antes de llevarla, y mi pregunta es si creen que me le hayan cambiado de pastillas por otras de mala calidad, osea que pusieran otras y nadamas le pusieran las tapas de mis emg, creen que se pueda hacer eso o porque mi sonido ya nunca fue el mismo, hago la pregunta porque si es asi deberiamos tener mas cuidado cuando llevamos nuestras guitarras a reparar espero sus opiniones amigos y gracias
Responder

Grande Randy Rhoads
no creo que se puedan cambiar una pastilla de otra marca y ponerle la tapa de tus emg pero la verdad seguro no estoy si alguien cree que si se pueden cambiar las pastillas y ponerles otras tapas corrijanme