Quitar rayones en la guitarra

ciegoman
#1 por ciegoman el 27/04/2021
Hola a todos!

Quisiera saber si existe un producto para poder quitar los rayones en el cuerpo de una guitarra electrica, afortunadamente son pequeños rayones muy superficiales por lo cual no es necesario lijar o hacer algo agresivo.

he encontrado un producto gringo en youtube pero lleva meses sin estar activo por lo cual quisiera saber si existe un producto disponible en latinoamerica para dicha accion.

Me dijeron que la cera de carnauba de dunlop sirve pero quisiera saber si alguien la ha utiliza y cual es su experiencia

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 27/04/2021
Hola!...yo lo que usé hace poco y hace maravillas (salvo que los rayones sean muy profundos, claro) es el Guitar Polish de “Musicnomad”, lo use en una guitarra viejuna con acabado nitro y la verdad la revivió, y el acabado estaba muuuyyy marcado. La verdad me sorprendió el resultado.
Lo que no sé si se consigue en el país que estás, pero yo me supongo que sí...de todas maneras hay muchos productos similares, de distintas marcas. También en principio había visto la cera de de carnauba de dunlop, pero me termine decidiendo por el que te comento, aunque el de dunlop también servirá, y más teniendo en cuenta que dices que lo que tiene tu guitarra son rayones leves, aunque lo tengo experiencia con él.
Pero si puedes conseguir el “musicnomad”yo te recomendaría ese.

Saludosss
Subir
2
Linux User.
#3 por Linux User. el 27/04/2021
¿Sobre qué acabado? Si es poli por ejemplo aguanta casi cualquier tipo de pulimento.
Subir
Asier
#4 por Asier el 27/04/2021
La cera de carnauba no quita arañazos, solo da brillo y protege de agentes externos que puedan afectar al brillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo