Quitar cuerda a "epiphone LP special II"?

felipe.mathes
#1 por felipe.mathes el 13/07/2010
Hola
Os comento que quiero limpiar el diapasón de mi Epiphone LP special II, según leía me he econtrado con distintas opiniones y he quedado en un dilema; Guitarras de baja gama se descalibran al quitar todas las cuerdas?
será tan cierto eso?
y le podría ocurrir a la mía?

bueno espero no haber repetido el tema, pero creo haber buscado exhaustivamente.
saludos
:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
paquetewoman
#2 por paquetewoman el 13/07/2010
No te preocupes, tengo exactamente la misma guitarra que tú, y no se me descalibro cuando quise hacer alguna chapuza, lo que puede ocurrir es que se te pueden mover las selletas del puente y quedar un poco desquintada, pero si no sabes quintar, hay unos tutoriales de nuestro queridisimo "frasco" que explica a la perfección como volver a ajustarlo. Puedes quitarle las cuerdas sin problemas! Espero haber sido de ayuda
;D
Subir
felipe.mathes
#3 por felipe.mathes el 13/07/2010
PaqueteWoman escribió:
No te preocupes, tengo exactamente la misma guitarra que tú, y no se me descalibro cuando quise hacer alguna chapuza, lo que puede ocurrir es que se te pueden mover las selletas del puente y quedar un poco desquintada, pero si no sabes quintar, hay unos tutoriales de nuestro queridisimo "frasco" que explica a la perfección como volver a ajustarlo. Puedes quitarle las cuerdas sin problemas! Espero haber sido de ayuda
;D


Vale Tio pues reviso manana aquellos tutoriales y veremos el nivel de dificultad.
gracias y saludos desde Alemania


mejor aún tio tienes el link ?
te lo agradecería
Subir
paquetewoman
#4 por paquetewoman el 15/07/2010
https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-puente-fijo-video/7299
Ahí tienes como ajustar el puente fijo d nuestras epiphone xD
saludos
Subir
felipe.mathes
#5 por felipe.mathes el 17/07/2010
PaqueteWoman escribió:
https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-puente-fijo-video/7299
Ahí tienes como ajustar el puente fijo d nuestras epiphone xD
saludos


joer tio no me tengo los cojones jaja
pero te agradezco!
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo