Quitadme el GAS, aunque sea a golpes.

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 16/10/2019
hecnaca escribió:
Marshall DSL 50

KOCH MULTITONE 50


El Koch no lo he probado, pero el dsl50 a mi me parece bastante mediocre, al screamer no llega ni a, la mierda la suela los zapatos.

hecnaca escribió:
Ahora mismo tengo un ENGL screamer en formato cabezal que haga lo que haga no voy a vender.

Decisión inteligente, con ese canal clean que tiene tan precioso te sonará bien cualquier cosa que le metas, ta sea Overdrive o distorsión.


A mi me mola poner el máster al mínimo y el clean a tope, saca una saturación vintajera, ya sabes, como se hace con el j800.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
newarna
#26 por newarna el 16/10/2019
Date el gustazo y pillate ambos, el Koch y el Marshall. Incluso algún Fender viejuno..... los tres. No vas a tener mejor excusa en la vida, y seguro que con amplis nuevos encuentras nuevos caminos inescrutrados. Te estás estancando y lo sabes, necesitas amplis nuevos.

Y lo del Gas... un poco laurel en los guisos y solucionado.
Subir
Samelix
#27 por Samelix el 16/10/2019
TonyGT-Ibiza escribió:

El Koch no lo he probado, pero el dsl50 a mi me parece bastante mediocre, al screamer no llega ni a, la mierda la suela los zapatos.


Estoy de acuerdo. Tuve el DSL 50 y era buen ampli para un tipo de sonido sin ser muy exigente. Si me hablas del JVM 50, ya es otra cosa más seria y le saco mucho más jugo.

Sin embargo cada vez que toco son el Screamer me quedo acojonado de como empuja y de la versatilidad que tiene. Además lo tengo con un MIDI switcher y una pedalera de Voodoo Lab y es todo comodidad.

Nunca he usado pedales con estos amplis, así que ni idea de su comportamiento.
Subir
hecnaca
#28 por hecnaca el 16/10/2019
El JVM... Que estuve a punto de coger uno hace tiempo me tiraba para atrás que tuviera tanta historia... Al local voy lo justo que me da la vida y no tengo tiempo de ponerme a cacharrear.

Entonces screamer vs dsl 50 wins screamer por lo que veo.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 16/10/2019
Samelix escribió:

Estoy de acuerdo. Tuve el DSL 50 y era buen ampli para un tipo de sonido sin ser muy exigente. Si me hablas del JVM 50, ya es otra cosa más seria y le saco mucho más jugo.

Sin embargo cada vez que toco son el Screamer me quedo acojonado de como empuja y de la versatilidad que tiene. Además lo tengo con un MIDI switcher y una pedalera de Voodoo Lab y es todo comodidad.

Nunca he usado pedales con estos amplis, así que ni idea de su comportamiento.


Ya te digo, es un ampli muy sencillo y se encuentra muy barato de segundamano, pero la verdad es que si lo conoces bien y sabes sus posibilidades, yo no he visto muchos amplis que siendo tan pequeños den tantisimo.

Lo que mas me gusta es en el canal clean meter pedales de distorsion, hay un tweed57 que me hice y es una pasada como suena, vintajero a tope, yo este ampli por el tamaño y lo que ofrece para mi es el amplificador que mejor se adapta con diferencia a lo que yo busco.
Subir
Rubiolus
#30 por Rubiolus el 16/10/2019
Pues que quieres que te diga Toni....el Screamer en limpio con humbuckers no tiene nada de limpio, es una lacra si te digo la verdad....las guitarras que uso habitualmente llevan dos dobles y me da la vida que en dos de ellas puedo dividir la pastilla, dónde ahí si ya suena chulo, pero tirando también de compresor para compensar con los canales lead, con lo cual tengo que hacer muchas cosas en los cambios....push pull, sacar o meter la disto y lo mismo con el compresor....dando cera en los ensayos a volumenes de un batería pegón el limpio screamer guarrea la hostia...
Subir
bustillo
#31 por bustillo el 16/10/2019
Yo, si de saciar el gas se tratase, compraría los dos.
:mafia:
Subir
hecnaca
#32 por hecnaca el 16/10/2019
#31
Exacto. Y luego descarto. Si es que es lo suyo.

Del JVM 410 lo que también me tira para atrás es que habrá que utilizarlo mínimo con una 2*12 no?

Y ya es más gasto

Se me acabó escapando este verano aquí al lado de casa un egnater tourmaster que pintaba muy bien.

Pero agosto es lo que tiene
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 16/10/2019
Mira que he probado amplis fender de válvulas y Marshall, todavía no he visto ninguno que supere al screamer, yo eso que tú dices no le veo ni pies ni cabeza, lo único que se me ocurre es que tu usarás un engl screamer reventado y echo polvo jeje por que te aseguro que el mio suena perfecto, y con tu es reamer, tweed57 y otros Overdrive por el input para mi es el santo grial.
Tengo una pedalear helix que dicen que es la ostia y con este ampli ni me Dan ganas de encenderla.
Subir
sevidoe Baneado
#34 por sevidoe el 16/10/2019
Pues yo en otro hilo le he recomendado a un compañero el blackstar HT40. También está el HT50 cabezal y el combo HT60 con tres canales. El canal limpio es muy Fender y el canal Drive muy Marshall. Yo tengo experiencia con el de 60w y tres canales 2x12. Muy buen loop, reverb y bastante versátil pues lleva un control de sonido a elegir entre americano y británico. Mira videos y reviews. Hay varios por ahí de según mano aquí y en hispasonic.
Subir
Rubiolus
#35 por Rubiolus el 16/10/2019
#33
Que va...al contrario, suena que espatarra,...pero claro cuándo le metemos los canales lead....el limpio si me gusta con hum...pero del 5 para abajo.... válvulas Ruby y se le metió una reverb de un vibroverb...está inmaculado estéticamente además el anterior y único dueño no le metió jamás tiza, vamos, que para tocar en casa era demasiado....

En cualquier caso siempre me ha llamado la atención la defensa a ultranza que haces del limpio del Screamer, cuándo siempre escuché de este ampli lo contrario y mas ahora que lo tengo, le aprieto y puedo hablar de primera mano y decir que a niveles altos y con humbuckers ese canal distorsiona
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 17/10/2019
Y a mi el clean es lo que más me gusta, tiene un limpio muy definido y brillante, acepta los pedales de distorsión que no veas, con lo moderno que es si juegas con el y usas un buen pedal de distorsión es un pason como suena para sonidos de los 70 guitarreros.

Llevo 10 años con el y de todos los amplis que han pasado por mis manos es el que mejor se adapta a lo que yo necesito, tiene un clean brillante tipo a los Fender, muy cristalino y definido, el canal de distorsión no lo uso por que es una distorsión moderna tipo Marshall pero con más gain, es más para heavy.


Defenderlo realmente no, yo no tengo intereses con la marca ni me pagan, es más bien decirte que lo que me cuentas no tiene nada que ver con el mio, el mio no tiene esos problemas que mencionas, podrían deberse a un bias mal ajustado o que uno de los dos pentodos no conduce y funciona solo una 6L6, tal y como me lo cuentas apunta a eso, por que he visto amplis con este problema y son tal y como tú describes el screamer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo