Quitadme el GAS, aunque sea a golpes.

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/10/2019
#11
Ya te digo...joder es que suenan brutales!! La verdad es que es otra historia,a los que nos mola tanto el rollo vintage,solo podemos babear con ciertas cosas,y más si las fabrica un paisano como Vicente,que además de ser uno de los mejores en lo suyo,es un tio de pm. Eso sí,es un universo paralelo que te atrapa sin remedio jajajajaja!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 16/10/2019
Tuve mucho tiempo el combo Multitone con 2x12 y era de lo más versátil.
Subir
capitansevilla
#15 por capitansevilla el 16/10/2019
Que dice tu mujer que como compres algo, te casca (yo x lo de quitarte el GAS, que aquí veo que sólo te animan).
Subir
hecnaca
#16 por hecnaca el 16/10/2019
A ver, jeje. Que lo cambie en realidad no me lo ha dicho ninguno, más bien todo lo contrario. Y si es cierto que, de cambiar, por versatilidad va ganando el koch. Pero vamos que voy ratos entre uno y otro y sobretodo entre ninguno..ya que según fluctúa el GAS el hecho de no poder probarlos me tira para atrás.
Subir
Paco
#17 por Paco el 16/10/2019
#16 Ya hemos hecho una porra a que no te lo compras.
Si ésto no es quitarte el GAS...
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/10/2019
#16
Si es por probar sin compromiso ya que eres de Valencia,dale un vistazo al que tengo en venta...igual te cuadra!! :offtopic:
Subir
celvira
#19 por celvira el 16/10/2019
#16 Es que depende, si vas a tocar siempre con saturación y con un par de sonidos, pues a tanta versatilidad no la vas a sacar jugo. Yo cuando lo tuve era como tener todo bueno pero el limpio no era el de un Fender (aunque era un limpio muy bueno), ni la saturación era la de un Marshall, que era otra cosa. Digo esto por si tienes las referencias en la cabeza de Fender o a Marshall y buscas algo específico. Cuando lo compre comparé con Engl y éste me parecía que tenia su propio color, mientras que el Multitone era más neutro.

El modo pentodo/triodo mola si quieres un tono Billy Gibbons.
Subir
hecnaca
#20 por hecnaca el 16/10/2019
Ee exacto!
Me da a mi que tanta versatilidad lo deja en terreno de nadie. Ese color del que hablas.
Pero vamos que son todo conjeturas al no poder probarlo.

En otra época uno se lo compra y si no le apaña pues le baja 50 euros de los cuatro días que lo ha tenido , lo vende y ya está.

Que digo! Compro los dos! Y me quedo el que más me guste....
... Pero en otra época. Hoy cuesta que salgan hasta los pedales.

Xarlangas agradezco el ofrecimiento. Algo he leído de tu ampli. Y casi todo bueno. Pero si ya estoy vendiendo el Engl en combo es por tener el peso separado y... Que coño, morir de GAS pensando cada dos por tres que cabezal comprar.
Subir
1
hecnaca
#21 por hecnaca el 16/10/2019
Y si. Mi sonido son tres (clean para un par de temas, crunch subidito para casi todo lo demás y highway Gain para otros temas más jevys que tenemos.
Boost para solos y arreando.

Esta combinación y no cargar de pedales en el local fue lo que me decantó en un principio al Engl.

Va, mañana tengo ensayo. Voy a intentar reconciliar me con el Engl.
Subir
birtol
#22 por birtol el 16/10/2019
Hola:
Prueba a combinar algún overdrive/booster/distorsión con el canal sucio de tu ampli,tanto por el mi Ok de efectos con el boostwr como por el in del ampli con del resto.Desde un Rat ,un Boss sd1,un bb preamp y un tubescrimer son comodines que pueden vitaminar un ampli como el que ya tienes.Pero cuidado que el grado de adicción a los pedales puede ser letal :piloto_loco:
Subir
birtol
#23 por birtol el 16/10/2019
El mi Ok ha sido el autocorrector,quería escribir loop de efectos
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 16/10/2019
Adicción a los pedales? En casa tengo una pedalera que da miedo... Más todos los que tengo a la venta..
Por eso en el local quiero los mínimos.
Me he llevado el Palisades Earthquake que es un tube screamer hipervitaminado y si que noto la diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo