Quisiera conocer sus opiniones.

David Felipe
#1 por David Felipe el 08/12/2014
Buenas noches. Me quisiera comprar el amplificador Fender Mustang I, quisiera conocer su opinión acerca de éste amplificador. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RCZ
#2 por RCZ el 29/12/2014
Buenas, yo estaba igual que tu, apunto de comprar ese ampli, pero finalmente me he decidido por el Pevaey Vypyr Vip1, cuesta igual y esta mejor en cuanto a configuraciones y usabilidad. Te aconsejo que vayas mejor a por este que te nombro, pero aun asi ese es una buena opción, y tendras buen limpio.
Subir
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 29/12/2014
Yo lo tuve y lo vendí hace poco por temas logísticos. Había cosas que me gustaban y cosas que no. Las simulaciones de amplis de Fender a mí me funcionaban muy bien como canales limpios. Sin embargo tengo un compañero de grupo que también tiene este ampli en casa y dice que él no encuentra ningún limpio que sea totalmente limpio. En el tema de las emulaciones con distorsión yo sólo usaba la llamada "British 80s", que se supone que es un sonido tipo Marshall, pero sinceramente no me acababa de gustar. Y las demás que trae eran demasiado metaleras para mi gusto o demasiado poco cañeras (la British 60s). Luego el tema de los efectos incorporados para mí era un poco lioso de manejar. Lo de poder enchufado al ordenador sí que estaba bastante bien y le saqué partido durante una temporada. El mayor defecto del ampli, no obstante, es el siguiente: cada emulación de las que trae viene a un volumen predeterminado. No importa a qué nivel tengas puesto el control de volumen, cada vez que enciendas el ampli y cada vez que cambies de pre-set, el volumen cambia automáticamente al predefinido para ese pre-set. Y ese volumen predefinido es muy alto para tocar en casa. Así que cada vez que quieres encender el ampli o cambiar el pre-set tienes que asegurarte de que ninguna cuerda esté vibrando, y luego darle un toquecito a la rueda de volumen para cambiarlo. Puede parecer una minucia, pero es un coñazo.
Por el precio, el ampli está bien, pero entre ese tema, que yo no uso todas esas emulaciones que trae y que a mí no me dicen mucho, y que el sonido de la única emulación "crunch" que se adaptaba a mi gusto personal no me acababa de convencer del todo, acabé vendiéndolo.
Si vas a usar esas emulaciones, si te interesa lo de tocar enchufado al pc buscando nuevas emulaciones, o para hacer grabaciones caseras, pues entonces, por el precio sí es un buen ampli. Además, como es uno de los amplis más comunes para tocar en casa, fue relativamente fácil re-venderlo.
Intenta probarlo y mira si a tí el sonido que tiene te gusta o se ajusta mejor a lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo