Quintaje mas raro que nah!

  • 2
ckyouhaggard
#13 por ckyouhaggard el 17/05/2008
el afinador dice que es mas grave..

Algo mas que añadir, hace unos meses, que dá unos sonidos rarisimo..solo en esa cuerda, a ver si puedo subir un mp3 con como suena
Subir
ckyouhaggard
#14 por ckyouhaggard el 17/05/2008
Bueno este es el audio he pulsado la primera cuerda en el traste 12, y hace como un tremolo raro o no se..
Subir
frasco
#15 por frasco el 17/05/2008
Eso es un trasteo.
Está rozando con algo... quizás incluso con la pastilla...
¿las tienes muy altas?
¿Te hace ese ruido en el traste doce o tambien en alguno mas?
¿empezó a hacerlo tras un ajuste o un cambio de cuerdas?

:saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 17/05/2008
ckyouhaggard escribió:
me voy a suicidar!! , ahora se a corrido el tornillo allen de la silleta, ahora os subo unas fotos

Gracisimas!
---------------------------------
Estan son las fotos, juer, asi de cerca las fotos se ve que tiene mas polvo y porqueria jeje

http://oxsk8er.googlepages.com/silleta1.jpg

http://oxsk8er.googlepages.com/silleta2.jpg


Por lo que se ve en estas fotos, aún tienes recorrido para adelantarla...

Si te fijas está más atrás que la segunda cuerda, cuando lo normal (aunque no necesariamente lo correcto) es que sea justo al revés.

¿Quizás Los tornillos tengan distintas longitudes? (no creo pero bueno) Si cambias la selleta de sitio, poniendo la segunda en el lugar de la primera puede que tengas ese tramo extra que ahora no te permite.

:saludo:
Subir
elroloh
#17 por elroloh el 17/05/2008
te voy a hacer una pregunta: hace cuanto que no cambias las cuerdas? a mi me pasaba eso porque las cuerdas estaban DEMASIADO viejaas, si las cuerdas son viejas es muy probable uqe sea eso, si no no se quedecirte
Subir
ckyouhaggard
#18 por ckyouhaggard el 17/05/2008
Buenas amigo
Me hace el trasteo ese en todas las cuerdas excepto al aire..tiene que ser la altura de la silleta que está muy baja.

Los tornillos son iguales iguales

Voy a probar eso, cambiando la silleta primera por la segunda, a ver que tal

Oye y muchisimas gracias!!!
---------------------------------
elroloh escribió:
te voy a hacer una pregunta: hace cuanto que no cambias las cuerdas? a mi me pasaba eso porque las cuerdas estaban DEMASIADO viejaas, si las cuerdas son viejas es muy probable uqe sea eso, si no no se quedecirte


Hace 1 mes y medio así que las cambié
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo