Quiero uno de entre estos amplificadores?

  • 2
Amado Hernandez
#13 por Amado Hernandez el 21/04/2013
Whoracle666 escribió:
Lo siento
muchas gracias de todas formas :D ya mas o menos me ando decidiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
btrainee
#14 por btrainee el 21/04/2013
Para casa, local, casa -local?
Como va eso?
:no_lo_se:
Depende de para donde lo vayas a usar puedes tirarte a mejores calidades con menos wattios si es para casa, por ejemplo,...y puedes dejarte de pillar distorsiones para algunos de los que has mencionado (como line 6)
:wink:
Subir
Amado Hernandez
#15 por Amado Hernandez el 21/04/2013
bhdmr escribió:
Para casa, local, casa -local?
para practicar en casa que parece un fender mustang I ? O DE LOS QUE PUSE CUAL SERIA MEJOR PARA ESE ESTILO DE MUsica y demas?
Subir
danydistor
#16 por danydistor el 22/04/2013
pues se supone que el mustang trae lo de los presets y eso va por la corriente como un line 6 o el mensionado vypyr yo en lo personal la distor del mustan da que desear me tiraria por el vypyr ya que emula algunos de sus amplificadores de la misma marca y trabaja bn sus presets.
pero ya siendo claros el frontman el limpio lo puedes usar para entrarle con algun pedalito y te iria genial
Subir
Amado Hernandez
#17 por Amado Hernandez el 22/04/2013
danydistor escribió:
frontman el limpio
gracias por el dato pues me ando inclinando mas por los fender ya sea el mustang I 20 W o el frontman 25R a cualquiera de esos estoy para comprarles un pedal overdrive que es lo que me gusta mas que la distorsion
Subir
Whoracle666
#18 por Whoracle666 el 22/04/2013
Si es para tocar en casa y tiras hacia el Frontman, con el 15R (15W) tienes más que suficiente, yo nunca lo paso del volumen 2. El de 25W no tengo ni idea de como te va a ir para tocar en casa y desde luego, el de 100W que te comenté en mi otro post, olvídate porque al mínimo suena excesivamente fuerte para tocar en casa.

De todas formas te recomiendo que, te cojas el ampli que te cojas, antes lo pruebes con tu guitarra porque por ejemplo, las epiphone de gama baja actuales no tienen mucha señal con estos amplis Fender, es decir, en el Frontman 15R yo con mi Ibanez (gama baja) o mi Gibson al 2 sueno igual de alto que una epiphone LP90 a nivel 4. Lo mismo me ocurría con la Ibanez y los amplis Marshall, que para empezar a sonar tenía que poner el volumen a casi el 6.
Subir
Amado Hernandez
#19 por Amado Hernandez el 22/04/2013
Whoracle666 escribió:
Gibson al 2 sueno igual de alto que una epiphone LP90 a nivel 4
bueno si tendria que probar pues ahora tengo una epiphone les paul standard que es digamos clase no tan baja espero suene bien :d un uno fender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo