hace ya desde hace unos meses he estado sintiendo que la verdad no sirvo para tocar la guitarra, llevo tocando por mas de 4 años es algo que enserio me apasionaba mucho. Hace como un año me meti a un curso de guitarra para asi aprender mas sobre la teoria musical, ahi vi como las personas hacian cosas que yo me quedaba como que wao y pues estaba feliz ya que pense que podria llegar a ser como ellos, pero luego me comenze a dar cuenta que tras que trataba de entender los materiales y todo no entendia sobre todo en la parte practica de la guitarra como los voicings, las diferentes escalas etc... pero no le di mucha importancia ya que la verdad estaba muy agusto conmigo mismo por que consideraba que tocaba bastante bien pero con el tiempo bueno me daba cuenta que al improvisar por ejemplo no me salia nada nuevo, veia como otros guitarristas famosos y que muchos de mis compañeros guitarristas y eso podian improvisar a traves de todo el diapason de la guitarra, en cambio yo he tratado de aprender a hacerlo con ayuda de videos en youtube y la verdad que no doy para nada, me aburre siempre estar haciendo lo mismo, solo conozco una escala que es la pentatonica mayor y bueno con esa es la UNICA escala que he usado para solear o para improvisar durante 3 años aprox.. Necesito que me ayuden por que NO quiero dejar de tocar guitarra amo hacerlo pero siento que no es para mi, ya no me sale nada nuevo, antes si. Espero me ayuden, saludos.
Responder

con un pequeño curso no se hace nada y tocando canciones con el guitar pro tampoco.
espero haberte sido de ayuda