Quiero salirme del foro

  • 1
Quemasangres
#1 por Quemasangres el 05/10/2015
Buenas... ¿Cómo hago para salirme o para que me echen? Es que después de muchos tratos de compraventa en este foro he descubierto grandes personas y he hecho grandes tratos, teniendo acceso a material que he ido comprando, vendiendo y hasta en ocasiones recomprando. Siempre me he encontrado buena gente y palabras amables y educadas.. Regateo arriba, envío abajo... Aquí estamos gente de todos lados y nos entendemos porque somos guitarristas. Pero entre ayer y hoy he vivido un peliculón importante que me ha hecho ver un submundo en el que la bajeza humana prima sobre la música, sobre el amor a un instrumento, sobre el valor de la amistad,.. En el que una marca de renombre haga que un hombre solo por poseer un instrumento de esas características haga locuras o gente que prefiera un mojón que ponga Gibson y no una guitarra de puta madre aunque ponga "Ojete Guitars from Poland".. Vidas donde el GAS importa más que el tocar.. Así que me voy, no quiero seguir mercadeando y sí que voy a estar calladito y a dedicarme a tocar y a leeros pero sin participar. Total no sé mucho de esto y eso bueno ya que me queda mucho por aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 05/10/2015
Sea lo que sea lo que te ha pasado, lo siento mucho. Leyendo tus palabras se nota que eres un tío cabal. Pero entiendo que con estas cosas a uno se le quitan las ganas... hagas lo que hagas, ánimo.

Un abrazo.
Subir
Quemasangres
#3 por Quemasangres el 05/10/2015
Muchas gracias Gustavo... Ha sido un tropiezo solamente pero pienso que quitarme la membresía del foro, por lo menos por un tiempo, me va a ayudar a salirme de esta espiral de mal rollo. Necesito tocar más y saber menos de guitarras
Subir
evilelvis
#4 por evilelvis el 05/10/2015
Guapa foto de avatar....Spinal Tap Rules!!!!
Un saludo
Subir
Rius
#5 por Rius el 05/10/2015
#1 Sea lo que sea lo que te ha pasado, leyéndote entiendo que ha sido una excepción dentro de los 4 años que llevas por aquí, que son unos cuantos :)

Todos atravesamos etapas distintas en el foro, con mayor o menor apego y actividad. Mi recomendación es que simplemente hagas lo que te pide el cuerpo, y si ahora te apetece desvincularte de compraventa y de la participación en los foros, pues que así sea: no es algo irreversible.

Eso si, la parte de "qué tienes que hacer para que te echen" ya no la pillo. ¿Quieres eliminar tu cuenta para siempre?
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 05/10/2015
A lo mejor no conectandote...
Yo he pasado alguna experiencia regular pero la gran mayoria han sido muy buenas y he conocido a gente majísima, tontos hay en todos lados...
También como reflexión hago la misma q tú, tengo q dejar tanto mercadeo y dedicarme a tocar más...
Un saludo.
Subir
Quemasangres
#7 por Quemasangres el 06/10/2015
Seguro que dejar de conectarme un tiempo sería lo recomendable pero también pienso que quizás no quiera toparme con quien sé que sigue estando en este foro y que me lea o me siga la pista. No sé si me explico...

He leído cosas rocambolescas en este foro pero creo que lo que viví entre ayer y hoy deja en mantillas algunas historias que se han contado aquí. Sé que puedo dejar con la intriga a alguien acerca de qué se trata pero prefiero dejar las cosas como están y no remover lo que ya huele de por sí...

Muchas gracias a todos por las amables palabras y el apoyo, aunque no conozcáis toda la historia
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 06/10/2015
chico pues no se, creo que no es obligatorio participar activamente en el foro. puedes entrar en el y leer las opiniones de los demás o ver sus covers o lo que sea y no por ello tienes que comentar o vender o comprar...
da la impresión de que alguien te obliga a algo en el foro, algo que no quieres hacer y no te queda mas remedio que hacerlo... no se, es que no te entiendo :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#9 por Edgar Garcia el 06/10/2015
#7 yo creo que en eso de vender y comprar siempre siempre tiene una parte mala ya sabes el dinero saca lo peor de la gente pero bueno asi son las cosas y asi han sido siempre cuando haces negocios te arriesgas, siento lo que te paso ojala y pases pronto el bache
Subir
Quemasangres
#10 por Quemasangres el 06/10/2015
Es que no sé si me explico bien pyngwei... Creo que no me apetece estar donde una persona que me conoce y con la que he tenido una experiencia decepcionante y desagradable me siga la pista, sepa qué escribo o qué vendo.. También es que quiero dejar de comprar y vender ya que siendo miembro es más fácil apretar el gatillo de comprar este o el otro pedal y te cambio esta guitarra por cual... Tengo que reconocer que el gas ha sido un problema en mi vida y me ha hecho más infeliz que feliz... Ya me lo dijo un amigo: "Emilio, cuantos más pedales tienes y cuanto más caros son peor suenas... " y en parte tiene razón..

Pero supongo que es dejar pasar el mal rato y volver más sereno y con más cabeza
Subir
Quemasangres
#11 por Quemasangres el 06/10/2015
#9 gracias Edgar
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 06/10/2015
Aunque no te conozco de nada voy a serte claro y te voy a hablar como lo haria a mi mejor amigo.

Uno no pregunta como irse de un sitio... se va y punto.

Si le apetece dar explicaciones a su circulo de amigos se las da y si no pues tampoco se acaba el mundo.

Pero hacer esta escena, sinceramente la veo fuera de lugar... por infantil mas que nada..

Si lo que necesitas es que te digan que te quedes esta no es la mejor forma, a mi modo de ver. Y si tienes claro que te quieres ir, ya te lo he dicho antes.

No cruzarse con alguien es tan sencillo....

Puedes ignorar a cualquiera, puedes bloquear a cualquiera y si te incomodan denunciar a los moderadores...

Tambien puedes dejar de participar sin necesidad de gritarlo a los cuatro vientos, quien te eche de menos ya se pondra en contacto contigo por privado y podras darle todas las explicaciones que consideres oportunas

En fin, supongo que mis palabras no te gusten, pero espero que sepas ver el fondo de lo que te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas