Quiero saber como se llaman estos acordes y que escalas usar

Mutilator_Demon
#1 por Mutilator_Demon el 26/05/2018
El primero va en la 6ta cuerta traste 10, 5ta cuerda traste 8 y 4ta cuerda traste 7 y el siguiente es igual pero la 6ta cuerda pasa al traste 6, como se llaman estos acordes y que escalas puedo usar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mike
#2 por mike el 26/05/2018
lo primero identifica las notas de esas 3 cuerdas y hallaras el acorde pero te ayudare un poco va el primer acorde es Dm ( D F A ),el segundo no se si dices que la sexta cuerda pasa al traste 6 que es un Bb quinta cuerda traste 4 sería Db y cuarta en traste 3 seria F por lo que el acorde sería Bm no tiene mucha coherencia pero es que con esos datos hay poco .... sobre un acorde menor y una cancion hecha en acorde menor puedes usar mucho pero depende del resto de acordes... prueba con D dorico D eolico D frigio y buscate un profe jejejej
Subir
2
Mutilator_Demon
#3 por Mutilator_Demon el 26/05/2018
jajaja pues a este paso tocara buscar un profesor, lo que pasa es que siempre compongo a oido y quise aprender teoria, la cancion va con esos dos acordes nada mas, el segundo acorde es 6ta cuerda traste 6, 5ta traste 8 y 4ta traste 7 creo que es un A#...y no entiendo en el primer acorde por que es Dm si su tercera es mayor?
Subir
mike
#4 por mike el 28/05/2018
ves, necesitas profe,,, la tercera de D es F, está a 1 y1/2 tonos de la primera, por eso el acorde es menor, para que fuera D mayor la tercera debería ser F#
cuenta... de D a E hay un tono, pero de E a F solo medio... los acordes normales menores y mayores se crean con 1ª 3ª y 5ª la diferencia de un acorde menor a uno mayor es que en el menor , la 3ª está a un tono y medio de distancia de la 1ª, y en un acorde mayor la 3ª está a dos tonos de la 1ª
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo