Quiero Obtener Un Sonido Similar A La De Rammstein

Mauricio Mamani
#1 por Mauricio Mamani el 04/01/2015
Hola, soy un gran fanatico del Industrial Metal mas que todo soy un gram famati o de rammstein y queria pedir su ayuda, quisiera saber como puedo obtener el sonido similar a las guitarras de rammstein, tengo un pedal digitech rp355, un ampli Epiphone electar 15r, y una guitarra Epiphone Goth Sg ltd, porfavor quisiera que me ayuden a obtener el sonido de rammstein o un sonido que se asemeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 04/01/2015
Con ese equipo no puedes...
Subir
charle5
#3 por charle5 el 04/01/2015
Hay info por internet, te recomiendo que estés atento a las afinaciones que usan. No será igual, pero si parecido.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/01/2015
#1 Para sonar igual tendrias que tener el mismo equipo que usan (buscalo con google). Sin embargo podrias acercarte en algo y a muy bajo volumen con el equipo que tienes, el tema es que resulta complicado decirte como setear tu efecto y ampli a traves de internet, mejor busca un guitarrista de tu localidad con mas experiencia que pueda ir a tu casa, pienso que sera mas rapido y efectivo conseguir algo que a traves de un foro de internet.
Subir
Mauricio Mamani
#5 por Mauricio Mamani el 05/01/2015
Oh ok gracias, y con mi equipo puedo obtener el sonido de System Of A Down?? Esque soy principiante en eso de ecualizar y no conosco & no hay guitarristas profecionales cerca de mi zona y ciudad
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 05/01/2015
Saturación y graves, pero no chicharreo que es lo que te da tu equipo. Deberías de dar un salto(aunque sea pequeño) y mejorar el equipo, o al menos el ampli. Tocas en la misma afinación que ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo