¡Quiero una nueva pedalera!

  • 1
mr.t
#1 por mr.t el 24/07/2008
BueEeeno, hace poco la guitarra y ahora, el pedal... Necesito consejo :D Uso un Korg AX1G conectado como circuito cerrado en mi ampli Bandit 112, suena guay porque la distorsión es la del ampli, pero me gustaría renovar la pedalera que tiene años...
Por unos 300€ o así me gustaría tener un multiefectos que pudiera poner así, en circuito cerrado o enchufarlo directamente al limpio para jugar con otras distorsiones que no sean las del ampli. He oído maravillas del "Pod XT Live", pero tengo entendido que para grabar te has de comprar algo más...? No sé qué historias de la sincronía, del USB...? De momento no voy a grabar, pero me gustaría hacerlo en un tiempo y no quiero comprarme algo sólo para directo, porque mis directos son en casa xD Pero sí que quiero pedales, para cambiar a mitad de canción, y efectos de tremolo, pitch, wah...
¿Realmente es necesario grabar con la sincronía y toda la gaita? xD Creo que estoy liando la historia, demasiadas preguntas...!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 24/07/2008
Verás, yo te recomiendo el Korg toneworks AX5G.Tiene muchísimos presets de fábrica interesantes, además que apartir de esos puedes crear los tuyos y guardarlos.Consta también de un pedal de expresión ;)

también decir que el precio no es nada del otro mundo.

mirare aver si puedo meter algún video ;)

hasta otra :saludo:
---------------------------------

aqui esta el video, no se , con un poco de suerte se vera.

perdonad las molestias si no lo he echo bien lo de subirlo.
Subir
mr.t
#3 por mr.t el 24/07/2008
Mmh, luego me lo miro en casa, que aquí no puedo poner sonido... ¿Pero crees que va aser un gran paso tras tener el AX1G?
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 24/07/2008
Hombre, yo creo que si, además como ya he dicho puedes crearte tus propias configuraciones, y modificar/ecualizar los presets de fábrica con el pedal de expresión.

saludos:saludo:
Subir
mr.t
#5 por mr.t el 25/07/2008
Miraría de comprármela esta semana que viene, si eso, o no, no sé xD Pero bueno, sigo abierto a propuestas, a parte de que ya iré investigando...
Subir
guitarbdn
#6 por guitarbdn el 25/07/2008
Te recomiendo también de que vayas a provarl, y que no te quedes con esa sola y la compares con demás precios, etc.. pero sobretodo pruevalas ;)

saludos:saludo:
Subir
alber_recas
#7 por alber_recas el 26/07/2008
las maravilla del pod xt live son k cuesta 357€ o por hay con ese presupuesto yo te venderia mi zoom g7 porque estoy pensando en ir a por algo mas grande pero que si eso tienes las digitech rp500 o gnx3000 que es mi duda fundamental cual de las dos comprar en fin por el rango de precios de 300€ tienes esas la zoom g7, la digitech rp500, digitech gnx3000, la Line 6 Floorpod Plus con bastantes menos cosas y la vox tonelab LE que esta bastante bien como la mia con una valvula
Subir
keith
#8 por keith el 26/07/2008
oye como se escribe un mensaje de estos rapido
?
Subir
alber_recas
#9 por alber_recas el 26/07/2008
pues no lo se a mi directamente me viene abajo respuesta rapida escrbes lo mandas y listo
Subir
lenybajo
#10 por lenybajo el 26/07/2008
que tal? mira, primeramente dejame decirte por experiencia, que en principio tengas una buena guitarra o que al menos te guste mucho y estes convencido de que la propia te encanta.
Y despues te recomendaria una Vox tonelab ya que tienes pedalera(y la line 6 no tiene y vas a tener que comprarla algun dia)
tiene una valvula en el preamp,2 pedales de expresion con uno puedes manejar por ej. el wha wha y con el otro el volumen.
Infinidad de conbinaciones(fijate en youtube) eso si....pesa una ostia y media.Salute.
Subir
alber_recas
#11 por alber_recas el 26/07/2008
Vale la tonelab se si yo puediera ya seria mia pero jod** que son 438€ o por ahi y vamos no se que tal pero para eso me pillo una zoom g9 que tiene 2 valvulas y en cuanto a simulaciones ya pueden ser muy buenas las del tonelab se porque para 16 que tiene frente a las 53 del digitech rp500 pues no se yo directamente me voy a comprar la digitech en cuanto venda mi zoom porque no la se utilizar bien y la digitech tiene para hacer un sonido en 3 pasos asi que si alguien la quiere que lo diga
Subir
mr.t
#12 por mr.t el 28/07/2008
Voy a llorar, estoy aún más perdido xD Me las iré mirando con calme... :shock: Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo