BueEeeno, hace poco la guitarra y ahora, el pedal... Necesito consejo
Uso un Korg AX1G conectado como circuito cerrado en mi ampli Bandit 112, suena guay porque la distorsión es la del ampli, pero me gustaría renovar la pedalera que tiene años...
Por unos 300€ o así me gustaría tener un multiefectos que pudiera poner así, en circuito cerrado o enchufarlo directamente al limpio para jugar con otras distorsiones que no sean las del ampli. He oído maravillas del "Pod XT Live", pero tengo entendido que para grabar te has de comprar algo más...? No sé qué historias de la sincronía, del USB...? De momento no voy a grabar, pero me gustaría hacerlo en un tiempo y no quiero comprarme algo sólo para directo, porque mis directos son en casa xD Pero sí que quiero pedales, para cambiar a mitad de canción, y efectos de tremolo, pitch, wah...
¿Realmente es necesario grabar con la sincronía y toda la gaita? xD Creo que estoy liando la historia, demasiadas preguntas...!
Uso un Korg AX1G conectado como circuito cerrado en mi ampli Bandit 112, suena guay porque la distorsión es la del ampli, pero me gustaría renovar la pedalera que tiene años...Por unos 300€ o así me gustaría tener un multiefectos que pudiera poner así, en circuito cerrado o enchufarlo directamente al limpio para jugar con otras distorsiones que no sean las del ampli. He oído maravillas del "Pod XT Live", pero tengo entendido que para grabar te has de comprar algo más...? No sé qué historias de la sincronía, del USB...? De momento no voy a grabar, pero me gustaría hacerlo en un tiempo y no quiero comprarme algo sólo para directo, porque mis directos son en casa xD Pero sí que quiero pedales, para cambiar a mitad de canción, y efectos de tremolo, pitch, wah...
¿Realmente es necesario grabar con la sincronía y toda la gaita? xD Creo que estoy liando la historia, demasiadas preguntas...!

Gracias...