Quiero Mejorar!

The_RockmanSG
#1 por The_RockmanSG el 06/03/2012
Pues soy un guitarrista dedicado a un genero que no requiere tanta tecnica..."Grunge",pero se me ha dado por querer sacar cosas más dificiles,talez como Maiden o Slayer(no se si sea dificil para uds compañeros) y mi tecnica es PESIMA! ya que solo "domino" lo basico(hammer on,pull off,bends,vibrato,tremolo picking,slide,palm muting,armonicos naturales etc.)

Cuando intento sacar temas talez como "Territory" de Sepultura o "Procreation" de Celtic Frost simplemente no puedo,me quedo sin poder hacer nada.
Tambien desde hace algo más de 4 meses he intentado sacar el solo de Heartbreaker de Led Zeppelin y simplemente no paso de los primeros segundos en que va desde el segundo trasto al quinto y luego sube,simplemente mis dedos no alcanzan la velocidad de Page.

Otra cosa que me frustra es que diario desde hace dos años y medio(cuando empeze) practico desde las 4:30 hasta las 11:30 de la noche,me frusta que practique sin parar y que simplemente no mejore,cuales son sus consejos?
Libros,Consejos,Tecnicas,Ejercicios etc.

He tenido contacto con este guitarrista de grunge en español y me ha comentado que fue musico autodidacta y en lo personal me gusta mucho su tecnica,juzguenlo a su parecer...

Saludos!!
PD:Mis problemas de limpieza quedaron en el Ayer C:
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 06/03/2012
Prueba conseguir el tab en guitar pro de "Territory" de Sepultura o "Procreation" de Celtic Frost, luego reduce la velocidad de estas canciones a la mitad de lo normal y empieza a tocarla asi hasta que te salga bien, luego sube la un poco de velocidad a la cancion y sigue dandole hasta que te salga bien, finalmente despues de un tiempo deberias tocarla a la misma velocidad.
Eso para sacar canciones.

Luego has como decia Dimebag: intenta aprender un lick nuevo cada dia y practicalo. Para ello usa un metronomo que te ayude a mejorar la velocidad de lento a mas rapido, poco a poco, te aconsejo avanzar de 10 en 10 bpm.
Subir
xRustinPeacex
#3 por xRustinPeacex el 06/03/2012
Mas que nada.. tener buenas influencias y al intentar sacar sus temas iras mejorando poco a poco.. Llevo 1 año tocando y toco casi igual que mi primo que lleva casi 3 años por la sencilla razón de que sus influencias son cosas como Guns n roses, My chemical romance, cosas no tan virtuosas.. mientras las mias son: Paul gilbert, Steve vai, Satch, Racer X, Iron maiden.. Para conseguir una buena tecnica, necesitas buenas influencias.. por lo menos eso creo yo, si me equivoco corriganme :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo