Quiero lograr este acabado y no se como

diegostone
#1 por diegostone el 20/07/2010
miren este color

http://www.mylespaul.com/forums/members/peteypablo-albums-pedal-board-picture23547-afd.jpg

hace tiempo que lo veo y me gusta muchiiisimo, queria saber como se logra, mi conclusion es que es barniz sobre una tapa de arce flameado, y luego se le aplica goma laca??? diganme como hacerlo !!!!! :brindis:

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klouns
#2 por klouns el 20/07/2010
Pues lo primero para logar el efecto atigrado de la tapa tienes que aplicar tinte negro sobre la madera i lijar hasta que solo las betas queden negras, despues de eso aplicar pinte color miel o nitro teñido en color miel no estoy seguro, y ya despues de eso aplicas nitro transparente barias capas lijando entre medias
Subir
fuzzionguitarro
#3 por fuzzionguitarro el 20/07/2010
Efectivamente es maple flameado y una laca muy brillosa y algo gruesa. seguramente nitrocelulosa y pulimento fino fino..

Saludos
Subir
oscaron00
#4 por oscaron00 el 21/07/2010
klouns escribió:
Pues lo primero para logar el efecto atigrado de la tapa tienes que aplicar tinte negro sobre la madera i lijar hasta que solo las betas queden negras, despues de eso aplicar pinte color miel o nitro teñido en color miel no estoy seguro, y ya despues de eso aplicas nitro transparente barias capas lijando entre medias


Para mi ese es el mejor proceso :santo::
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas