Quiero hacerme un ampli de racks

eldragonrojoj
#1 por eldragonrojoj el 01/07/2010
Hola compañeros:
Es la primera vez que escribo, así que me perdonéis si pongo algo raro.

Necesito que alguien me aconseje en una buena combinación de racks, incluidos efectos y etapa de potencia.
lo que busco es algo que me de para tocar un tema de la black label y me permita tener un sonido parecido al tema de tender surrender de steve vai.

Agradeciendo vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 02/07/2010
Buenas. Yo te recomiendo como previo, si quieres algo economico, un ENGL e530. La etapa depende, yo tengo en venta una Marshall el84, 40 watt en stereo que dan para mucho, ademas puedes usar los canales por separado para tener 20 en mono o 40 en stereo. Tambien vendo una rackera de 4 unidades, por si te interesa. La etapa, si quieres un sonido mas rockero, pues pillate una Marshall o Peavey. Si quieres algo mas "nitido" a lo mejor te conviene mas una rollo Mesa Boggie o ENGL. Para los efectos, dependiendo de lo que vayas a tocar, por ejemplo yo solo uso reverb xDD y lo llevaba en pedal. Estaria bien tener una puerta de ruido. Los mas conocidos son los TC electronics, pero son caros. Ahora las pantallas, tambien dependera del espacio que tengas en casa o en el local y la disponibilidad de espacio a la hora de transportarla. Marcas, si la quieres barata, la Harley Benton G 212 vintage; si quieres una media, tienes Marshall o ENGL y si ya quieres calidad de la buena xDD, Mesa, Bogner...

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas