Hola gente..!!...... tengo una pedalera zoom G2.1u y una notebook.... a lo que quiero llegar es poder grabarme con audio y video(desde mi camara web integrada).... pero mi problema es el siguiente.... quiero grabar la guitarra y ademas el backingtrack q se este reproduciendo desde mi computadora... el tema es que al conectar la zoom... me detecta las 2 interfases..la de la pc y la de mi pedalera... pero.. solo esta activa la de mi pedalera... ya que cuando grabo solo se escucha unicamente mi guitarra y lo que quiero es que grabe ambas cosas.. la pista de audio q se esta reproduciendo mientras toco encima con mi guitarra.... creo que es una configuracion del windows 7 ... pero no tengo idea como hacer para q la pc trabaje con las 2 interfases a la vez....quiero tratar de llegar a una solucion sin que me digan... "comprate una consola para grabar" jeje...
si alguno tiene idea de como puedo hacer.. me vendria exelente una ayudita ... saludos!!!
si alguno tiene idea de como puedo hacer.. me vendria exelente una ayudita ... saludos!!!