Quiero una Gibson Les Paul Custom!

rurru
#1 por rurru el 24/09/2009
Buenass, venía dándole vueltas desde hacía ya tiempo, y por fin me he convencido, voy a pillarme una Gibson Les Paul Custom -en cuanto cobre-, lo que pasa es que no me quiero lanzar, es una decisión bastante importantee por muchas motivos pero más que nada por la inversión que supone..y quiero estar bien seguro.

He pensado en hacerme un viajecico esta navidad a algún almacén importante de Gibson en españa, pero tampoco sé qué opciones tengo...En otras palabras, a dónde mandarías a una persona a comprarse una Gibson Custom??

Y para ir ojeando precios, caracterísiticas etc.. Saben de un buén catálogo de Gibson Custom, ya sea en internet o en un libreto, y de ser un libretoo, cómo encargarlo y todas esas cosas??

Y si adquirir una Buena gibson custom no es tan sencillo como pienso, expliquenme un poco cómo va el royo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 24/09/2009
A lo mejor te interesa ir a Estados Unidos y comprártela allí. Mira los precios de las guitarras, los billetes y demás a ver si te compensa.
Además, allí hay tiendas con muchísimos modelos que podrías probar y llevarte la que más te guste.
Un saludo
Subir
wolfiecoleman
#3 por wolfiecoleman el 24/09/2009
Estoy de acuerdo con Galdrum, quizas te compense mas irte alli y pillarte una Gibson Custom made in USA :)

Saludos! :saludo:
Subir
rurru
#4 por rurru el 01/10/2009
mmm gracias por el consejo
pero después de vuestros comentarios estoy más liado todavía
abrí este hilo porque no tengo ni pvta idea de almacenes de guitarra en españa, imagínate en estados unidos... No se, si alguien me puede orientar un poquito más, o simplemente haganme sabeer algún gibson customiano, que sé que los hay por aquí, cómo hizo para comprar su guitarra y eso...

Gracias gente ,)
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 01/10/2009
Bueno, yo te lo digo porque seguro que resulta más fácil encontrarla en EE.UU. (y más barato), en tiendas como Guitar Center, por ejemplo. Puedes ver la guía de tiendas que hay en el foro.

Respecto a foreros, conozco algunos que tienen una Custom, los que se me vienen a la mente ahora mismo son Blackmoore y Sifredi, pero hay muchos más.
A ver si alguno te puede ayudar.

Un saludo
Subir
rurru
#6 por rurru el 01/10/2009
Galdrum escribió:
Bueno, yo te lo digo porque seguro que resulta más fácil encontrarla en EE.UU. (y más barato), en tiendas como Guitar Center, por ejemplo. Puedes ver la guía de tiendas que hay en el foro.

Respecto a foreros, conozco algunos que tienen una Custom, los que se me vienen a la mente ahora mismo son Blackmoore y Sifredi, pero hay muchos más.
A ver si alguno te puede ayudar.

Un saludo


aahh coño, que hay una guía de tiendas por aquí... bien, bien, debería haber empezao por ahí.

Y lo de los foreroos, que se hace en estos casos, les pregunto en privado y ya está??
Perdonad mi torpeza, ni que decir tengo que soy nuevo aquí, salta a la vista xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo