Quiero empezar a tocar guitarra, pero...

Axl RS
#1 por Axl RS el 13/03/2016
Pues eso, que después de tanto tiempo me quiero adentrar en este mundillo, pero pues eso, nunca he tocado una guitarra, y estoy prácticamente en ceros, pero soy un amante de la música y quiero formar parte de esta comunidad, por ello mi pregunta es ¿que tipo de guitarra me conviene mas para empezar? acustica, electro-acustica o eléctrica, seguramente la respuesta mas obvia seria "la que te puedas costear", y estoy de acuerdo, pero me gustaría acostumbrarme al instrumento y tener mi propia técnica a la vez.
Me gustaría tocar estilo Nirvana-Foo Fighters, en cuanto a la marca de guitarra... pues eso ya es otra historia. Jajaja

Espero su respuesta.
Saludos. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 13/03/2016
Pues yo creo que la respuesta es la que mas te guste.
Subir
Juan
#3 por Juan el 13/03/2016
Buenas!

Pues Yo creo que te puedes pillar casi cualquier tipo de guitarra por el mismo precio, así que lo importante es 'a que quieres sonar?'

Por lo que has dicho, lo lógico sería pillarte una eléctrica, aunque quizás una acústica también te valga. Todo depende del sonido que busques.

Seguro que disfrutas te pilles la que te pilles ;)
Subir
lalolanza
#4 por lalolanza el 14/03/2016
hello there!, mira depende de que quieras tocar, evidente mente si vas a tocar punk una criolla no te va a valer, si una acústica o una eléctrica, en todo caso la que te puedas costear, hay acústicas muy baratas y lindas para aprender, y por las eléctricas la mas clásica, la stratocaster de cualquiera sea la marca que te consigas, total es para aprender
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 14/03/2016