Quiero deshacerme de mesa boogie triple rectifier.

DvoR
#1 por DvoR el 06/09/2018
Os comento, hace unos 8 años adquirí un mesa boogie triple rectifier, modelo de los 90 por unos 1300€.

El tema es que con el paso de los años, quiero decantarme por un fractal axe fx ultra. El problema es que el amplificador necesita un cambio de válvulas (suena y hasta hace 3 meses he estado ensayando y tocando con él casi semanalmente) y no se me costea hacerle el cambio para después venderlo más o menos al mismo precio que lo compré.

Es por esto que voy a bajarme de la burra y voy a vender el amplificador a 850€ o bien cambio por el rack antes mencionado.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 07/09/2018
Piensatelo bien, yo hice el mismo cambio; y al final volvi al triple.
El Axe para sonar como a mi me gusta, necesitaba etapa a valvulas, pantalla 4x12 y un montón de cables.
Me pareció más práctico volver a cabezal y pantalla de toda la vida.
Un saludo
Subir
2
DvoR
#3 por DvoR el 07/09/2018
#2 si lo tengo bastante claro, además vengo haciendo trabajo de auto producción y me viene mucho mejor! a ver si hay suerte y me sale algún interesado :)
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 07/09/2018
Pues para eso se pone un anuncio en vez de abrir un hilo, vamos digo yo :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
3
Pepe rock
#5 por Pepe rock el 07/09/2018
Hola, a mi me parece perfecto que lo quieras cambiar, como bien dice pyngwie no hace falta abrir un hilo, pon un anuncio, pero ya has puesto uno ayer y otro hoy, igual mañana pones otro cosa que no se puede hacer lo de poner el mismo anuncio a diario, pero tú mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo