Quiero una Cort X Custom

pando
#1 por pando el 22/07/2011
Hola a todos tengo una cort x11 y la verdad estoy muy contento con ella es una gran guitarra excelente sonido y un gran puente es una excelente guitarra por lo que vale y estoy pensando en comprar la custom pero aqui en mexico no la consigo ni en verkamp pero ese no es el problema ya habra quien me ayuda en encontrarla estaba leyendo que la custom y mi guitarra traen el mimo puente el doble locking II y que solo cambian las pastillas que son unas seymur duncan y los acabados mejores aun que la x11 entonces mi duda es vale la pena vender la x11 y comprar la custom o mejor solo ponerle las mismas pastillas a la x11 ayuda por favor!!!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 23/07/2011
Otra diferencia que hay es que la X-11 trae tapa de arce en el cuerpo y la X Custom no cosa curiosa ya que esto encarece el producto, además la X-11 trae la single central HSH y la Custom es HH. A mi entender la única diferencia justificable entre una y otra en el precio es el valor de las pastillas. La palabra "custom" sale siempre cara…

Saludos
Subir
pando
#3 por pando el 23/07/2011
Entonces tu crees que debo de quedarme con la x11 y cambiarle las pastillas saludos
#2
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 23/07/2011
Yo me la quedaría y le pondría pastillas nuevas.
Saludos
Subir
olmost
#5 por olmost el 23/07/2011
Yo tengo una custom, y sin probar la X-11, tengo que decir que es un guitarrón, a la altura de las Ibanez RG Prestige tipo 2550 (que es la de mi compi de grupo, y que cuando nos las prestamos no notamos diferencias, bueno si que la Cort tiene unas mejores pastillas, mucho mejores). Comparada con la Ibanez, tiene un mástil, fino y rápido, hasta con el mismo acabado (como el ensanchamiento como protección en la unión pala/mástil). Un diapasón muy plano, con el que puedes correr muy bien. En tacto son las dos muy similares, lo único que el puente es más blando el de ibanez (también puede ser por los muelles).

LA mia tiene dos pastillas dobles, unas Seymour Duncan Jazz en mástil e Invader en puente, y que con 2 posiciones en el selector las puedes convertir en simples, con lo que versatilidad tiene.

La diferencia del precio entre X-11 y X-Custom, no será por antojo, algo habrá (pastillas, tacto, acción,etc)y que sólo tu podrás saber si merece la pena o no.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo