QUIERO COMPRARME UN REVERB Y QUE OPINAN DEL ESPACE ECHO

  • 1
vidaljuanes
#1 por vidaljuanes el 18/08/2012
Hola Amigos ustedes me ayudaron a comprar el Bloody Mary y ahora que Reverb me recomiendan..
mis gustos son totales ... de blues, Rock, metal, heavy metal, metalneoclasico, jazz, fusion, baladas, ....
y comienzo con este modelito de las Boss, favor sus comparaciones, demás esta decir que e visto casi todos los videos de diferentes Reverb... jaaaa

desde ya gracias


:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/08/2012
Bueno tambien esta el Cathedral de ElectroHarmonix, pero este y el que comentas son casi como multiefectos por la gran cantidad de cosas que traen, ojo que tambien hay reverbs de buena calidad mas sencillos y menos caros.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 19/08/2012
tienes razon en todo..
el Cathedral tambien es una tremanda maquina.
Otros que tengo en la mira son: ROOM MATE (T-REX), HALL OF FAMEM, TRINITY, NOVA REVERB (TC.ELEC), "ESPACE REVERB(EVENTIDE)".

Y tienes otros#2?
:amigos:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 19/08/2012
Bueno se me vienen a la mente:

Holy Grail de Electro Harmonix
Digital Reverb de Boss
Digital Reverb de Behringer (es el mas barato y parece que corre bien si no se activa el trails)
Reverbamate de Van Amps (creo que es analogico)
blueSky Reverberator de Strymon
Boost R.V.B. de Tech 21
Coliseum Reverb de ModTone
Stereo Reverb de Hardwire

No he probado ninguno de ellos, mas si he visto algunos videos y reviews, imagino que con esta lista puedes tener mas alternativas en tu busqueda.
Subir
1
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 19/08/2012
Hoooo GRACIAS..
Que complicado .. cual elegir... el punto que son tan importantes...

Los revisare..
:brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
¿Cuánto estás dispuesto a gastar en una reverb?
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 20/08/2012
Hablo de las que he utilizado.

La reverb digital de Boss, deduzco que la RV5. Es un pedo. No hay cosa peor que una reverb que suene, en lugar de a paredes de cueva, a albondigas.

La Reverb de Eventide es, desde mi punto de vista, innecesaria para un guitarrista. Tiene mucha calidad; demasiada. Es enorme, cara, pero vale lo que cuesta si el precio de una gibson satndard de 2000 euros es justo.

La de Tech 21 es interesante por el boost que incorpora. Si tocas sin demasiada saturacion es una gran opcion. Ademas te ahorras un boost.

El Holy Grail de EHX te chiflara si tu rollo es algo vintage. Lo mismo la Holy Grail Plus. Personalmente odio los electro harmonix por su color, pero reconozco que hacen buenos pedales a buen precio. Es una buena opcion.

Podrias mirar algo en rack. Las de Lexicon son una buena opcion. La que incorpora el G Major de Tc Electronic, no la he probado lo suficiente. La utiliza el otro guitarra del grupo y no es abominable. Hace un tiempo tenia una SPX 90 de Yamaha; no estaba mal. Si ahora la volviese a oir creo que saldria corriendo.

Reverbulator de Demeter, analogica, es la propia caja del pedal la que hace de reverb. Es increible. Cara. Con guitarra acustica alucinas. No la he probado con elecrtricas muy saturadas. Para voces alucinas, aunque menos que con la acustica o guitarras no muy saturadas.


Curiosamente, una reverb que me gusta, es la del vst POD Farm. Pero nunca la he probado con mi ampli, siempre con los monitores del estudio. Estare loco.


Aun busco una reverb. Encontrar la propia es lo mas dificil.
Subir
1
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
yo estoy contento con la dual reverb de g-lab
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 20/08/2012
#8

Me hara juego con la GSC3. :D

Pinta bien la DR3 de G Lab. Te baja el volumen cuando la activas? Se lleva bien con la distorison?
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
q vaa, va perfecta! y lo bueno es que tienes 2. puedes dejar una para ritmicas y la otra para cosas más "profundas"
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 20/08/2012
Es la pol*a esta reverb. Entre lo que dices y lo que veo, seguramente cae. Gracias.
Aunque vete a saber las trampas que lleva el sonido del video. Pues oigo un super compresor, una super guitarra y un super ampli y no especifican nada, obviando ajustes de postproduccion tambien. Pero suena muy bien.
Subir
muster
#12 por muster el 20/08/2012
En contraste yo si te recomendaría el boss rv-5, es bueno sabiendolo setear, aunque sí pueden haber otras opciones mejores como las antes mencionadas. El hall of fame dicen que tambien es del estilo del boss, el cathedral está bueno tambien, super versátil con tanto parámetro. Creo que en general no hay muchos pedales malos de reverb, la cosa es que escojas uno que te sirva y explotes a la perfección, hay unos bien sencillos y muy buenos, como te dijeron más arriba
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo