Quiero comprarme mi 2° guitarra , y quiero algo de calidad

Heremod
#1 por Heremod el 13/10/2013
Hola gente..
Actualmente poseo una RG321
Lo que pasa que he decidido ir por mi 2° guitarra , y quiero algo más de calidad, con mas sustain , y con carácter en su sonido , eso también acompañe con su bien diseño , si es posible..
Y con un buen puente (Floyd original o edge-pro), ya pienso darle muy duro :)

Investigando y probando las ibanez en tiendas – me di cuenta que la línea Prestige , viene con Edge-zero :/ y la única que viene con edge pro serian las jem de Vai y las guitarras de satriani -> pero en ultima opción compraría una jem7v, aparte no se si valdrá la pena .
Después investigue y probe la marca music-man , y probé la guitarra que usa petrucci , note que era una guitarra con mucho sustain , pero nose .. el mástil lo note algo grueso como la Gibson, en fin probe muchas guitarras .

Ahora lo que necesito son sugerencias :)

Asi que querido foro , me aydarian a elegir una buena guitarra , en todo caso me acostumbre y me agradan el brazo que tienen las RG , esta es una compra que la hare después de unos meses como para febrero del 2014 , si que es posible, y si no la llego a comprar , le podrá servir a otra persona ;)
Saludos ¡!!


Nota:
-soy guitarrista shred , me gustan los estilos como Steve, satriani ,Andy timmons , petrucci, paulgilbert (MRBIG) ,etc
- seria bueno que alguien fuera de chile, nose solo se que seria bueno ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Extrema y dura
#2 por Extrema y dura el 13/10/2013
Las prestige llevan edge zero que es mejor que el edge zero uno o dos, de todas formas siempre puedes pillarte una de segunda mano como la mia que llevan edge pro al ser modelos antiguos, que es un cañon y no se desafina nada. espero que te haya servido de algo saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo