Quiero comprarme una guitarra electroacustica

jsnchz
#1 por jsnchz el 30/10/2023
Buenas a todos!

Estoy buscando comprar una guitarra electroacústica pero tengo el presupuesto muy -muy- limitado: 300€.
Sé que quizá no hay muchas joyitas con ese rango de precios, pero me gustaría saber vuestras recomendaciones.

Tampoco me importa comprar de segunda mano -que muchas veces sale más a cuenta- así que si sabéis donde poder comprarlas con garantías antiestafa os agradecería que pasárais links o contactos.

¡Muchas gracias!
Subir
joan camaleon
#2 por joan camaleon el 30/10/2023
Cuantos cumples?
Felicidades :palmas2:
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 30/10/2023
Yo estuve en tu situación hace poco, cuantas más veía menos aprendía.
La recomendación de este foro ha sido contundente. Por ese precio una de ocasión que vas a ahorrar mucho y te llegará ajustada.
Así fue, compré una en el foro y tengo una guitarra muy buena por la mitad de precio.
Una cosa, mira muy bien el tamaño, puedes tener una guitarra muy cómoda de tocar o una demasiado aparatosa que te acabe aburriendo. Claro que el tamaño importa, cuanto más grande, más sonará.
Subir
RikDalton
#4 por RikDalton el 30/10/2023
#1 Mirate la FENDER CD140 SCE. Es la que me termine comprando yo después de probar varias en la tienda y esta en ese presupuesto. Suena bastante bien.
Subir
HUGO
#5 por HUGO el 08/11/2023
quiero comprar una guitarra de gama alta clásica pero eléctrica y con cataway, que me recomiendan? Me hablaron de Hirade th90 pero no la encuentro, Taylor???
Subir
Pere Camps
#6 por Pere Camps el 09/11/2023
#1 Por 300eur en segunda mano puedes encontrar guitarras que no estan nada mal...
Yo tengo la Takamine GN30CE, que va genial, y usada seguro que la encuentras dentro de tu presupuesto!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo