Quiero comprar una guitarra electrica economica

  • 2
aceroymetal
#13 por aceroymetal el 13/12/2012
#11

Si te consideras hábil con paciencia para buscar tutoriales y no te molesta el ensayo y error, así como complicarte la vida un poco, entonces ve por el puente tipo Floyd Rose; aunque yo no recomiendo ningún tremolo de guitarras de gama baja. Pero si lo que quieres es tocar con diferentes afinaciones y no encajas en lo que dije antes, pues entonces ve al puente fijo ya que conozco colegas con años tocando (muy buenos guitarristas), pero que no saben ajustar bien un Floyd Rose aun a pesar de usarlos así que tiran del colega o el Luthier, así que es cuestión de habilidades y dedicación supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chacon2000
#14 por chacon2000 el 13/12/2012
pues creo que si me decido por el puente fijo y si no es mucho pedir :b pues cual guitarra me recomiendan
o como ya dijo zebon la cort m600 ?
Subir
wilobi
#15 por wilobi el 13/12/2012
#14 Con puente fijo, y con precios parecidos, buenas opciones aparte de esa M600 son: Schecter Omen Extreme 6, Cort KX1Q, Cort CR250, Charvel Desolation DS2, Ibanez RGR321EX, Washburn RX50, Washburn XMPRO2, Washburn WINDLXF... Como ves hay bastante variedad de modelos y te toca a tí decidir qué prefieres en cuanto a cuerpo (la mayoría son de caoba excepto la ibanez), número de trastes (22-24), pastillas activas o pasivas (de las que he mencionado la charvel lleva activas), etc según se adapten mejor a lo que te gusta tocar.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo